- NOTICIAS DEL DÍA >
30 de junio de 2022
#HazQueSuceda
En el evento “#HazQueSuceda” fue protagonista el aprendizaje enfocado en guiar a los líderes a tomar decisiones acertadas frente al acercamiento y manejo de marca que se debe dar al segmento de clientes jóvenes.
Durante la tarde de ayer se realizó un evento dirigido a los líderes de Falabella, con el objetivo de empoderarlos y concientizarlos acerca de la importancia de atender el segmento de los potenciales clientes jóvenes del mercado. En este evento liderado por Maribel Gordillo – Sub Gerente de Medios Digitales y Nicole Layton – Customer Experience Manager, fue protagonista el aprendizaje enfocado en guiar a los líderes a tomar decisiones acertadas frente al acercamiento y manejo de marca que se debe dar a este segmento.
Esta jornada educativa tuvo una agenda muy interesante guiada por Facebook, expertos en el metaverso, seguido por Google, expertos en la Generación Z y posteriormente Tiktok con tendencias globales y finalizó con una presentación de la mesa de oportunidades liderada por Business Intelligence.
#HazQueSuceda, como se llamó al evento, pretende impulsar en adelante diferentes acciones desde las diferentes áreas partícipes como lo son una mayor generación de contenido digital que conecte con los jóvenes, armados en tiendas que respondan a la necesidad del momento, respuestas más rápidas desde Falabella.com, visibilización en el canal digital de los productos que responden a las categorías que están en tendencia y maximizar también la visibilidad de los servicios que tenemos en cuanto a entregas rápidas y envíos gratis.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
4.5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¡Tecnología de punta también en nuestros servicios generales!
24 de septiembre de 2025
_________________
Seguimos apostando por la innovación y el bienestar de todos. Por eso, hoy te contamos con entusiasmo que tenemos un nuevo aliado estratégico en los temas de aseo y cafetería: SUMMAR, un proveedor con más de 40 años de experiencia, que llega para transformar la manera en que cuidamos nuestros espacios.

Celebramos la trayectoria de nuestros colaboradores en la compañía.
22 de septiembre de 2025
_________________
Sabemos que el talento y la dedicación de cada persona son el motor de nuestro crecimiento. Por eso, el día de hoy, celebramos los quinquenios de 42 colaboradores de Falabella Retail y Falabella Servicios, quienes durante 5, 10, 15, 20 y 25 años han dejado huella en nuestra compañía.

Personal Shopper: formamos expertos en moda.
16 de septiembre de 2025
_________________
En Falabella seguimos avanzando en nuestra transformación hacia un servicio cada vez más memorable. A través de la Capacitación Personal Shopper, hemos entregado herramientas a nuestros asesores para consolidarnos como expertos en moda y brindar experiencias únicas a nuestros clientes.

Fuimos reconocidos por el Índice de Inversión Social y Ambiental Privada.
10 de septiembre de 2025
_________________
Para nosotros la sostenibilidad es un valor fundamental de nuestra estrategia e identidad. Por eso, nos enorgullece ser reconocidos en la dimensión de Alineación del Índice de Inversión Social y Ambiental Privada en Colombia.