- NOTICIAS DEL DÍA >
Falabella, un equipo con orgullo
Me parece increíble que por primera vez estemos participando en la marcha. Acciones como ésta hacen verdaderamente inclusiva a una empresa, que participen, que nos hagan visibles. En Falabella se valora la inclusión, recibimos a todas las personas, no juzgamos, nos encanta la gente y somos para la gente.
Nicolai González – Asesor Integral, Tienda Parque La Colina
El pasado domingo 3 de julio se llevó a cabo en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, iniciativa a la que nos sumamos por primera vez como compañía con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso con la diversidad e inclusión y hacer visible una vez más, nuestro mensaje de respeto y aceptación hacia la diversidad sexual y de género.
Este evento que conmemoró 40 años desde la primera marcha gay, en Bogotá, fue la oportunidad para exaltar las luchas de esta comunidad, los avances logrados para su inclusión en los diferentes escenarios y reiterarles nuestro apoyo como aliados.
“ En Falabella no solo valoramos la diversidad sino también la inclusión, y con esto me refiero a que pasamos del verbo a la acción, a incluir a la gente, hacer que se sientan en un espacio seguro en el que puedan expresarse tal cual como son. ”
Lucas Chávez-Alcorta – Gerente Regional de Branding de Falabella.com
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Del 13 al 15 de septiembre, llega nuestra 5ta versión de la Feria de Segunda Mano a Bogotá.
5 de septiembre de 2024
_________________
En Falabella estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta y lo demostramos a través de acciones conscientes y transversales a nuestra operación, con las que reducimos significativamente nuestro impacto ambiental y promovemos una cultura +Verde.
¡Revolucionamos la gestión de nuestros clientes con Salesforce!
2 de septiembre de 2024
_________________
Nos complace anunciar que a partir de hoy contamos con Salesforce, la plataforma líder en CRM que nos permitirá optimizar la gestión de nuestros clientes y seller a nivel regional.
Primer Reporte Climático de Falabella.
28 de agosto de 2024
_________________
El cambio climático, causado principalmente por las actividades humanas, constituye uno de los mayores desafíos ambientales globales. Debido a sus amplios alcances y consecuencias, no sólo es un problema ambiental, también es un problema de desarrollo, con profundos impactos en la sociedad, la economía, los ecosistemas y las personas.
Nuestras tirillas de compra, ahora responsables con el medio ambiente.
26 de agosto de 2024
_________________
Anteriormente podían alcanzar hasta los 70 centímetros, en promedio, pero ahora y gracias a la optimización del contenido y a la reducción del tamaño de los cupones, hemos conseguido acortar considerablemente su extensión logrando que alcancen hasta los 40 centímetros de longitud y teniendo un ahorro del 43% de cantidad de papel destinado para este fin al año, con respecto al 2023.