¡Diseñamos nuestra propia wiki!
Recientemente se presentó, inicialmente y a manera de piloto exclusivamente al equipo de E-commerce, la materialización del proyecto que inició como un sueño para compartir y hacer extensivo el conocimiento de los expertos a las nuevas personas que ingresan al equipo, a través de una herramienta de fácil acceso, disponibilidad y manejo.
Hoy es una realidad, se llama Falapedia y se trata de una plataforma dinámica que dispone de información de los diferentes procesos manejados al interior de E-commerce, en diferentes formatos y con la facilidad de actualizarse constantemente por cualquier persona del equipo que pueda robustecer, con su conocimiento y experiencia, la información allí alojada. Lo mejor es que no se necesita ser un experto programador para alimentar nuestra wiki con información, fue diseñada por el equipo de Formación y Desarrollo con la colaboración del equipo de Falabella.com de tal forma, que solo se debe ingresar y compartir los datos.
Y es que Falapedia busca posicionarse más que un e-learning, como un espacio seguro al cual acceder y con rapidez poder consultar qué hacer y cómo actuar en diferentes situaciones y procesos sensibles a los cuales se les da manejo dentro de la gerencia.
Esta es una muestra más de cómo nuestros equipos trabajan constantemente por Simplificar y disfrutar más la vida, no solamente de cara al cliente sino también hacia nuestros propios procesos internamente.
Felicitaciones al equipo multidisciplinario que hizo posible esta herramienta colaborativa, para autogestionar el conocimiento de una forma tan sencilla y eficiente que, seguramente, permitirá que logremos una ejecución cada vez más limpia y excelente de nuestras funciones a diario.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Nuevo espacio en tienda de Parque La Colina, en Bogotá, busca seguir visibilizando y potencializando a los diseñadores locales.
13 de junio de 2022
_________________
El proyecto inició con la presencia de marcas como Mercedes Campuzano, Lavi, Sixxta, True, Mangoline y Anana, una pequeña muestra de las marcas que la compañía espera seguir sumando a esta iniciativa.
Próximamente, una nueva temporada de nuestro concurso : Hecho en Falabella
La innovación es uno de los pilares de sostenibilidad más importantes para la compañía y por este motivo impulsamos constantemente iniciativas que, bajo este modelo, nos permitan la mejora de la competitividad del negocio e impulsar nuestros objetivos estratégicos.
Mujeres de Impacto, construyendo oportunidades.
12 de abril de 2023
_________________
En el marco del Pilar Talento y Cultura Ágil de nuestra Estrategia de Sostenibilidad, el pasado jueves 30 de marzo participamos en la quinta versión del Foro Mujeres de Impacto, construyendo oportunidades, organizado por el periódico El Heraldo de Barranquilla.
Conoce más +
La ruta de la omnicanalidad.
30 de noviembre de 2023
_________________
Como parte de las acciones que implementamos para dar a conocer nuestra estrategia omnicanal, el pasado miércoles 28 de noviembre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, apoyado por diferentes voceros de la estrategia omnicanal; llevaron a cabo una jornada con 15 periodistas en nuestra tienda de Parque de La Colina, en la que les presentaron los innovadores servicios que ofrecemos y los canales de interacción que tenemos disponibles para nuestros clientes.