La Gerencia de Tecnología simplifica sus servicios para tu comodidad.
A partir de hoy la Gerencia de Tecnología unifica sus servicios, prestados recientemente a través de la Mesa de Servicio local y la Mesa de Servicio Corporativa, en la herramienta de autogestión “Digital Workplace”, la cual reemplazará la actual plataforma GLPI.
El principal beneficio a destacar de esta implementación es el simplificar el registro de solicitudes/reportes de incidentes (tickets), para los servicios de tecnología, microinformática y aplicaciones de negocio, por medio de un único canal o punto de contacto con las áreas de Tecnología local y corporativa.
El ingreso a la herramienta puede hacerse desde el Portal F -botón “Mesa de ayuda” ubicado en la barra superior- o escribiendo en tu navegador: Digital Workplace Falabella -el primer resultado de la búsqueda- y allí podrás cargar, consultar y hacer seguimiento de tus tickets. Adicionalmente, este nuevo canal incorpora las mejores prácticas en la gestión de servicios de tecnología.
En los próximos días cada equipo de la compañía recibirá la invitación a un espacio, para conocer más acerca de esta herramienta y cómo utilizarla.
Estamos para apoyarte en tu camino de ¡simplificar y disfrutar más la vida!, por eso, nos renovamos cada día.
A continuación te presentamos en un breve video, más detalles acerca de la herramienta.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
3 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¡Arriba Mamás!, tal como somos.
16 de mayo de 2023
_________________
En el marco de esta fecha tan importante para todos, queremos presentarte las historias de dos de nuestras mamás Falabella; en representación de todas las valientes mujeres, parte de este equipo, que han tomado la decisión de ser mamás, sumado a su rol como profesionales y los muchos otros que desempeñan en la sociedad 💚💚
Conoce más +

Así fue la jornada de voluntariado con nuestro Comité Ejecutivo.
3 de octubre de 2022
_________________
Todos los años nuestro Comité Ejecutivo participa activamente del voluntariado corporativo y en esta ocasión, asistieron al Colegio José Asunción Silva, apoyado integralmente por nuestra tienda Titán Plaza dentro del Programa Haciendo Escuela, y allí pudieron compartir con niños de grado 4to a través de una actividad que buscó inspirarlos y ayudarlos a identificar esas habilidades que todos tenemos y que al desarrollarlas y ponerlas al servicio de los demás se pueden convertir en “súper poderes”.
Conoce más +

Inauguramos nuestra nueva tienda en Barranquilla
22 de abril de 2022.
_________________
Después de un gran trabajo en equipo, hoy te presentamos con orgullo nuestra nueva tienda en el Centro Comercial Alegra de la ciudad de Barranquilla.

Lanzamos la colaboración “Herencia del Caribe”, en el marco de Colombiamoda.
26 de julio de 2023
_________________
Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de la industria de moda nacional; el pasado martes 25 de julio estuvimos presentes en la edición #34 de Colombiamoda con el lanzamiento de una colección construida de la mano de las creadoras de la marca Atelier 17.56, y de más de 30 artesanos y 11 talleres colombianos.