Nueva Academia de Formación para equipos de Fidelización.
Los equipos de Fidelización y Formación junto con los formadores especialistas de la plataforma Ubits, han creado un plan de capacitación que permitirá al equipo de Fidelización -jefes, analistas y asesoras- fortalecer sus competencias incorporando contenidos que son necesarios y relevantes para el desarrollo y profundización de sus habilidades. Lo anterior, a través de la creación de contenidos transversales sobre los procesos operativos de Fidelización usando la plataforma Falanet y también, usando las áreas temáticas ofrecidas por la plataforma Ubits.
En la compañía fortalecemos y promovemos de manera continua el crecimiento profesional, desarrollando e intensificando las habilidades comerciales, operativas y blandas del personal del equipo para que cuenten con las herramientas, aptitudes y actitudes necesarias para ofrecer un mejor servicio y garantizar una experiencia memorable a nuestros clientes, además, de permitirles estandarizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
Este Plan de Formación se ha dividido en 3 etapas; de septiembre a enero, de febrero a abril y de mayo a junio de 2023, cada etapa representa un nivel adicional de formación y será reconocido con una categoría especial dentro del equipo.
Si haces parte de los roles anteriormente mencionados en el equipo de Fidelización, te invitamos a ingresar a la plataforma e iniciar con los cursos.
¡Avancemos juntos hacia una experiencia preferencial!
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
En Falabella tenemos: ¡Formación a la carta!
18 de marzo de 2024
_________________
Con el objetivo de brindar herramientas para impulsar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, el equipo de Formación y Desarrollo, diseñó e impulsa actualmente la iniciativa “Formación a la carta”.
Noticias destacadas de Libre Competencia enero – abril 2024
25 de abril de 2024
_________________
El intercambio de información comercialmente sensible entre competidores es altamente contrario a la Libre Competencia. Incluso las conversaciones informales sobre precios, cantidades, estrategias comerciales u otras variables competitivas pueden ser interpretadas como un indicio de prácticas anticompetitivas.
La reputación de nuestra compañía, la construimos entre todos.
2 de noviembre de 2022
_________________
Este año subimos 14 posiciones como compañía, ubicándonos en el puesto #41 de las empresas con mejor reputación en el país. Y lo logramos por la relevancia de lo que nos diferencia y nos hace únicos, por el cariño de nuestros colaboradores, por la opinión de quienes nos valoran y de quienes de alguna forma han hecho parte de nuestra historia.
Conoce más +
La Gerencia de Tecnología simplifica sus servicios para tu comodidad.
28 de septiembre de 2022
_________________
A partir de hoy la Gerencia de Tecnología unifica sus servicios, prestados recientemente a través de la Mesa de Servicio local y la Mesa de Servicio Corporativa, en la herramienta de autogestión “Digital Workplace”, la cual reemplazará la actual plataforma GLPI.
Conoce más +