Somos uno: Nuestra iniciativa para entregar y desarrollar la visión de negocio de nuestros colaboradores
Tras identificar la necesidad de fortalecer la integración de nuestros colaboradores en la operación, 130 de ellos de algunos cargos como jefes y auxiliares de Abastecimiento y Logística Omnicanal, entre otros, fueron llevados al Centro de Distribución como parte del proyecto “Somos Uno”.
“Somos Uno” es un programa diseñado y ejecutado por la Gerencia de Logística, Logística Omnicanal y Gestión Humana con el propósito de ofrecer a nuestros colaboradores la oportunidad de conocer la operación de la compañía de forma integral. Esta iniciativa aporta a la integración de todas las áreas para desarrollar eficazmente la visión de la compañía, así como a fomentar la formación y desarrollo de nuestro talento.
En esta oportunidad los participantes pudieron conocer, de primera mano, a los líderes que se encargan de las diferentes áreas de operación como Transporte, Logística Inversa, Posventa y Control de Procesos, para después realizar un recorrido inmersivo, donde visitaron tanto las bodegas de Falabella retail como las de Falabella.com.
Estos recorridos estuvieron especialmente estructurados y diseñados para este programa, de forma que cada colaborador entendiera el impacto que tiene el Centro de Distribución en la operación de las tiendas y comprendiera, desde una visión 360, todo el proceso logístico de la compañía.
Actualmente se está culminando la primera fase del proyecto: Inmersión del equipo de Logística Omnicanal y de Abastecimiento en el Centro de Distribución y desde ya, el equipo adelanta la segunda fase del programa con la que se espera llevar cargos del Centro de Distribución a las tiendas.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Nuevo espacio en tienda de Parque La Colina, en Bogotá, busca seguir visibilizando y potencializando a los diseñadores locales.
13 de junio de 2022
_________________
El proyecto inició con la presencia de marcas como Mercedes Campuzano, Lavi, Sixxta, True, Mangoline y Anana, una pequeña muestra de las marcas que la compañía espera seguir sumando a esta iniciativa.
El nuevo falabella.com
12 de abril de 2023
_________________
¡Llegó el momento tan anunciado! falabella.com, la nueva plataforma de e-commerce y marketplace líder en la región, se lanzó el pasado miércoles 12 de abril para transformar la experiencia de compra de nuestros clientes y ofrecerles miles de productos de Linio y nuestro negocio, Falabella Retail, así como productos de cientos de sellers, en un solo lugar.
Conoce más +
IKEA inaugura su primera tienda en Sudamérica, en Santiago de Chile.
11 de agosto de 2022
_________________
En línea con su promesa de democratizar el diseño y como puntapié de su expansión en Sudamérica, ayer abrió sus puertas en Mall Open Kennedy de Las Condes, la primera tienda de IKEA en Chile, marcando el debut de la marca de origen sueco en la región.
Carta para ti, nuestro querido lector y movilizador de los mensajes de la compañía:
14 de junio de 2023
_________________
Es un gusto compartir contigo la noticia del lanzamiento de nuestro nuevo canal de comunicaciones, para colaboradores administrativos, Viva Engage. Se trata de un espacio que reemplaza a Workplace y ofrece un ambiente lleno de información relevante del negocio; noticias, convocatorias …
Conoce más +