Somos uno: Nuestra iniciativa para entregar y desarrollar la visión de negocio de nuestros colaboradores
Tras identificar la necesidad de fortalecer la integración de nuestros colaboradores en la operación, 130 de ellos de algunos cargos como jefes y auxiliares de Abastecimiento y Logística Omnicanal, entre otros, fueron llevados al Centro de Distribución como parte del proyecto “Somos Uno”.
“Somos Uno” es un programa diseñado y ejecutado por la Gerencia de Logística, Logística Omnicanal y Gestión Humana con el propósito de ofrecer a nuestros colaboradores la oportunidad de conocer la operación de la compañía de forma integral. Esta iniciativa aporta a la integración de todas las áreas para desarrollar eficazmente la visión de la compañía, así como a fomentar la formación y desarrollo de nuestro talento.
En esta oportunidad los participantes pudieron conocer, de primera mano, a los líderes que se encargan de las diferentes áreas de operación como Transporte, Logística Inversa, Posventa y Control de Procesos, para después realizar un recorrido inmersivo, donde visitaron tanto las bodegas de Falabella retail como las de Falabella.com.
Estos recorridos estuvieron especialmente estructurados y diseñados para este programa, de forma que cada colaborador entendiera el impacto que tiene el Centro de Distribución en la operación de las tiendas y comprendiera, desde una visión 360, todo el proceso logístico de la compañía.
Actualmente se está culminando la primera fase del proyecto: Inmersión del equipo de Logística Omnicanal y de Abastecimiento en el Centro de Distribución y desde ya, el equipo adelanta la segunda fase del programa con la que se espera llevar cargos del Centro de Distribución a las tiendas.


¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¡Ya llegó nuestra primera Encuesta de Cultura!
16 de mayo de 2022.
_________________
A partir de hoy y hasta el próximo domingo 29 de mayo estará disponible, para el 100% de los colaboradores de la compañía, la Encuesta de Cultura Organizacional.

El Orgullo no solo se celebra durante un mes
10 de julio de 2023
_________________
Como compañía nos hemos comprometido a ser una marca que respeta y promueve la diversidad sexual y este compromiso lo hemos reafirmado a través de diferentes iniciativas corporativas y en varias de nuestras campañas y colecciones.
Conoce más +

¡Diseñamos nuestra propia wiki!
11 de agosto de 2022
_________________
Recientemente se presentó, inicialmente y a manera de piloto exclusivamente al equipo de E-commerce, la materialización del proyecto que inició como un sueño para compartir y hacer extensivo el conocimiento de los expertos a las nuevas personas que ingresan al equipo, a través de una herramienta de fácil acceso, disponibilidad y manejo.

Celebramos 18 años en Colombia: un recorrido de hitos y compromisos.
3 de octubre de 2024
_________________
Nos hemos destacado como uno de los principales referentes del retail en la región, dejando una huella significativa en el mercado colombiano con nuestra visión innovadora y sostenible. Con motivo de nuestro aniversario #18, resaltamos 18 hitos que han marcado nuestro recorrido en Colombia y a través de los cuales hemos contribuido al crecimiento y desarrollo del país, como a la sostenibilidad del planeta.