#MediasArriba, una campaña con corazón.

El mes de abril del año pasado los equipos de Línea de Belleza, Marketing y Sostenibilidad, unieron esfuerzos para lanzar la campaña “Medias arriba”, que nació a raíz de nuestro compromiso social con iniciativas que visibilicen y promuevan la diferencia para construir una sociedad más incluyente, tanto social como laboralmente.
La campaña, que consistió en sacar a la venta medias dispares en todas nuestras tiendas de Colombia y Falabella.com, logró recaudar una cifra significativa de fondos los cuales fueron destinados a la Corporación Síndrome de Down, donde serán invertidos para la mejora de las condiciones de estudio de los niños y la preparación para el mundo laboral de los adultos con Síndrome de Down que hacen parte de esta corporación.
A manera de cierre de la campaña, el pasado 1ero de febrero el equipo que lideró la iniciativa invitó a nuestra Oficina Central a 8 personas del programa de la corporación “Formación a la Vida Laboral”, visita en la que los hicieron partícipes de un taller dirigido por el equipo de Selección, sobre recomendaciones para una entrevista de trabajo.
Hoy queremos compartirles estas dos fotos que enmarcan parte del sentimiento de felicidad y gratitud, de quienes impulsaron esta noble causa y de sus beneficiados, y que nos impulsan a continuar trabajando por la inclusión, en iniciativas que permitan que diferentes grupos sociales tengan las mismas posibilidades y oportunidades.
¡A todos quienes participaron y lo hicieron posible, gracias!
#SomosFalabella #ConLasMediasArribaYPunto
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¡Seguimos sumando esfuerzos por un mundo +Verde!
28 de noviembre de 2022
_________________
A inicios de este mes dimos a conocer en el 3er Congreso Internacional de Investigación e Innovación Ambiental organizado por la CAR (Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca), la gestión que hemos realizado en términos de economía circular, uno de los focos de nuestra estrategia “+ Verde”.
Conoce más +

En Falabella valoramos lo que somos.
12 de marzo de 2024
_________________
Con el objetivo de destacar la excelencia en los resultados de nuestros colaboradores, sumado al hecho de que sean genuinos embajadores de nuestros Valores Corporativos, iniciando este mes de marzo reconocimos a los mejores y más destacados administrativos de 2023.

Haciendo Escuela, de la mano de nuestros colaboradores
10 de agosto de 2022
_________________
Llevamos 12 años apoyando integralmente a 28 instituciones educativas, en 11 ciudades del país a través de nuestro Programa Haciendo Escuela; el cual busca fortalecer la calidad de la educación en los lugares donde tenemos presencia.

Durante el 2023 hemos beneficiado a más de 6.865 estudiantes del país.
12 de julio de 2023
_________________
En Falabella estamos convencidos de que la educación es esencial para construir una mejor sociedad y aportar significativamente al desarrollo económico y social de Colombia. Por ello, le seguimos apostando a nuestro programa “Haciendo Escuela”, con el que, durante el primer semestre de 2023, logramos beneficiar a más de 6.865 estudiantes del país a través del voluntariado de más de 700 colaboradores.
Conoce más +