Estuvimos presentes en el Festival Estéreo Picnic 2023.
El pasado 23 al 26 de marzo cautivamos a los jóvenes asistentes al concurrido festival de música, con una experiencia distinta en la que transformamos y personalizamos sus prendas con técnicas de bordado, estampado, impresiones láser, aplicación de tachas y accesorios, para que disfrutaran con un look único y auténtico del espacio y de sus artistas favoritos.
Adicional a los servicios prestados por nuestro Taller F; organizamos un Beauty Bar para que los asistentes se maquillaran, peinaran y decoraran sus cejas; fuimos patrocinadores del espectáculo “Fuerza Bruta”, show que se caracteriza por su estilo experimental y un despliegue escénico de grandes dimensiones que incluyen teatro, manifestaciones artísticas y fiesta electrónica; y también realizamos concursos, entregamos premios, hicimos conciertos previos en universidades y nuestras tiendas y entregamos kits con productos de belleza y cuidado de la piel como ISDIN, Benefit, L’Oréal y Mac, medias de Adidas y accesorios Falabella.
Todo esto no hubiera sido posible sin el dedicado trabajo y compromiso de los equipos de Marketing, Business Intelligence, Línea de Belleza, Moda Mujer y especialmente al equipo de Taller F: (Diseñadores) Luisa Gallo, Karol Pinzón, Valentina Gómez, Isabel Duarte; y Miguel Melendez, líder del área.
Gracias a todos quienes se sumaron a este equipo de trabajo y dieron lo mejor de sí, para lograr una impecable puesta en escena de nuestra marca y una experiencia inolvidable.
¡Vamos por más!





¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Falabella lanza FMedia en Colombia.
20 de junio de 2024
_________________
Recientemente tuvimos nuestro FMedia Day, un evento en el que reunimos a proveedores y marcas, para presentarles las múltiples alternativas que tenemos a su disposición, en donde también reconocimos aquellas campañas exitosas que se convierten en inspiración para las demás.

Falabella le apuesta al fortalecimiento de su sostenibilidad
19 de abril de 2022.
_________________
El pasado martes 5 de abril en Chile, Perú y Colombia nos reunimos en torno al lanzamiento de la nueva Estrategia de Sostenibilidad de Falabella Retail, un logro importante para la compañía en nuestro camino de fortalecer el valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo.
Conoce más +

El Orgullo no solo se celebra durante un mes
10 de julio de 2023
_________________
Como compañía nos hemos comprometido a ser una marca que respeta y promueve la diversidad sexual y este compromiso lo hemos reafirmado a través de diferentes iniciativas corporativas y en varias de nuestras campañas y colecciones.
Conoce más +

Carta a nuestro Gerente General.
20 de agosto de 2024
_________________
Mirar hacia atrás y pensar en el joven profesional que tomó la decisión de aceptar este desafío hace 30 años, nos lleva a una reflexión profunda. Sin duda, el Rodrigo de aquella época, lleno de sueños, ambición y una visión clara, volvería a decir “sí” con la misma convicción, pero ahora con la sabiduría que solo el tiempo y la experiencia pueden otorgar.