Carta para ti, nuestro querido lector y movilizador de los mensajes de la compañía:
Es un gusto compartir contigo la noticia del lanzamiento de nuestro nuevo canal de comunicaciones, para colaboradores administrativos, Viva Engage. Se trata de un espacio que reemplaza a Workplace y ofrece un ambiente lleno de información relevante del negocio; noticias, convocatorias, beneficios, eventos, campañas, concursos y muchos otros contenidos que enriquecerán tu experiencia dentro de la compañía.
Viva Engage es mucho más que una herramienta de Comunicación Interna, es un lugar que nos conecta y reúne a todos los colaboradores que formamos parte del Ecosistema Falabella. Recuerda que localmente también permanecen activos los grupos en Facebook para colaboradores en tiendas y CD y el Portal F (www.portalf.co) al que todos tienen acceso.
Una de las características más llamativas de Viva Engage es la posibilidad de crear y unirte a diversas comunidades de personas que comparten tus mismos intereses. Podrás visibilizar tus opiniones, conocimientos, historias y dudas de una manera sencilla, al igual que lo haces en tus redes sociales favoritas; y confiando en tu interés de estar informado, la plataforma no te enviará notificaciones de nuevas publicaciones, será tu labor revisar periódicamente si hay novedades esperando por ti.
La mejor parte es que Viva Engage está anclado en el menú de Microsoft Teams, lo que significa que podrás acceder a él desde cualquier dispositivo. Para comenzar a disfrutar de este nuevo canal solo necesitas reiniciar tu sesión de Teams, para activar la configuración inicial. Una vez que ingreses y hagas clic en el botón “Comunidades” en el panel de navegación superior, encontrarás los grupos a los que perteneces.

Estar conectado en Viva Engage potenciará tus relaciones, te hará sentir más cerca y parte de una misma comunidad y fortalecerá tu sentido de pertenencia. Además, podrás potenciar el trabajo colaborativo con tu equipo y con otras personas, de diferentes negocios y países.
¡No podemos esperar para ver cómo esta nueva herramienta transformará nuestra comunicación interna y la forma en que colaboramos!
¡Nos vemos en Viva!
Equipo Comunicaciones Internas
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¡Somos ganadores en los Premios Britchman Colombia!
1 de diciembre de 2022
_________________
En la más reciente edición de los Premios BritCham “Lazos por la Sostenibilidad”, la Cámara de Comercio Colombo Británica reconoció nuestro proyecto de economía circular enmarcado en nuestra estrategia +Verde; otorgándonos así el premio en la categoría “Productos y Servicios Sostenibles Grandes Empresas”.
Conoce más +

La Gerencia de Tecnología simplifica sus servicios para tu comodidad.
28 de septiembre de 2022
_________________
A partir de hoy la Gerencia de Tecnología unifica sus servicios, prestados recientemente a través de la Mesa de Servicio local y la Mesa de Servicio Corporativa, en la herramienta de autogestión “Digital Workplace”, la cual reemplazará la actual plataforma GLPI.
Conoce más +

Continuamos apostándole al talento nacional y nos unimos con TOY para crear una colección con mucho diseño y color.
19 de octubre de 2022
_________________
Impulsar marcas locales que fomenten el crecimiento de la industria de la moda en Colombia es una prioridad para la compañía, por eso, constantemente buscamos empresas que representen el talento local. En esta ocasión la elegida fue TOY, una marca que lleva 10 años en el mercado, llenando de diseño, color y estética cada una de sus creaciones..
Conoce más +

Feria de Segunda Mano + Verde
16 de febrero de 2023
_________________
Las acciones mueven montañas, pero esta vez queremos movilizar a muchas personas.
Te invitamos a darle una segunda vida a tu ropa, intercambia prendas de vestir que ya no uses y renueva tu closet de manera sostenible.
Conoce más +