En tiendas Falabella seguimos apoyando el diseño colombiano
Con el propósito de seguir aportando al crecimiento del talento local como motor de la economía, abrimos dos nuevos corners de “Colombia Diseña” en la tienda del Centro Comercial Fontanar en Chía y El Centro Comercial Jardín Plaza en Cali. En total son nueve las marcas de diseñadores colombianos que llegarán a nuevos rincones del país con esta iniciativa. Las marcas que estarán presentes en este espacio son Mercedes Campusano, Lavi, Sixxta, Aranea, Mangoline, Sacre, Casa Laena, Laetitia y Juliana Sanchez.
Con Colombia Diseña, desde Falabella buscamos seguir impulsando el desarrollo de la cadena de proveedores locales de textiles, confeccionistas y diseñadores colombianos. Gracias a estos esfuerzos, hemos logrado promover el trabajo, tanto de diseñadores, como de ilustradores y artistas, permitiéndoles llevar su arte a los clientes que día a día visitan nuestras tiendas.
Esto en un ejemplo más del trabajo que ejecutamos desde Falabella, para apoyar el ecosistema de moda nacional, esperamos continuar desarrollando más colaboraciones junto a diseñadores colombianos al tiempo que incorporamos a nuevas marcas locales en nuestros puntos de venta.



¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¿Ya conoces nuestro Programa de Inclusión Laboral?
9 de junio de 2023
_________________
Actualmente contamos con un programa pensado y diseñado para personas en situación de discapacidad, el cual busca conectar a esta población con una vida productiva al interior de nuestra compañía y en su entorno.
Conoce más +

Hoy es el Día del Síndrome de Down y nos unimos a esta fecha, con una colaboración especial.
21 de marzo de 2024
_________________
En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, queremos contarte acerca de nuestra nueva colaboración con la Corporación Síndrome de Down; una colección de medias como iniciativa para representar el compromiso por promover la inclusión y exaltar la diversidad.

#MediasArriba, una campaña con corazón.
3 de febrero de 2023
_________________
El mes de abril del año pasado los equipos de Línea de Belleza, Marketing y Sostenibilidad, unieron esfuerzos para lanzar la campaña “Medias arriba”, que nació a raíz de nuestro compromiso social con iniciativas que visibilicen y promuevan la diferencia para construir una sociedad más incluyente, tanto social como laboralmente.
Conoce más +

Carolina Carmona, nuestra Gerente de Marketing, logró un triunfo inspirador en los Premios Marketers Latam 2024
24 de octubre de 2024
_________________
En el marco de los Premios Marketers Latam 2024, realizados durante la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, Carolina Carmona fue reconocida como la Mejor Marketer en la categoría Sub 40.