En tiendas Falabella seguimos apoyando el diseño colombiano
Con el propósito de seguir aportando al crecimiento del talento local como motor de la economía, abrimos dos nuevos corners de “Colombia Diseña” en la tienda del Centro Comercial Fontanar en Chía y El Centro Comercial Jardín Plaza en Cali. En total son nueve las marcas de diseñadores colombianos que llegarán a nuevos rincones del país con esta iniciativa. Las marcas que estarán presentes en este espacio son Mercedes Campusano, Lavi, Sixxta, Aranea, Mangoline, Sacre, Casa Laena, Laetitia y Juliana Sanchez.
Con Colombia Diseña, desde Falabella buscamos seguir impulsando el desarrollo de la cadena de proveedores locales de textiles, confeccionistas y diseñadores colombianos. Gracias a estos esfuerzos, hemos logrado promover el trabajo, tanto de diseñadores, como de ilustradores y artistas, permitiéndoles llevar su arte a los clientes que día a día visitan nuestras tiendas.
Esto en un ejemplo más del trabajo que ejecutamos desde Falabella, para apoyar el ecosistema de moda nacional, esperamos continuar desarrollando más colaboraciones junto a diseñadores colombianos al tiempo que incorporamos a nuevas marcas locales en nuestros puntos de venta.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
0 / 5. 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Subimos 10 posiciones en el Ranking Merco Responsabilidad.
1 de marzo de 2024
_________________
Contribuir a un planeta más verde, al impulso de la industria nacional y al bienestar de comunidades vulnerables en donde tenemos presencia, es nuestra motivación, por eso, nos llena de satisfacción ser reconocidos como la tercera empresa retail más responsable y la #56 en Colombia, según el Ranking Merco Responsabilidad ESG 2023.
Nos unimos a la moda sin género
24 de junio de 2022
_________________
Una nueva tendencia en la moda crece en el país, a propósito de la intención de derribar prejuicios y apostar a la diversidad. Se trata de la “moda sin género”, prendas de vestuario que no se adhieren a estereotipos de género.
Cleveron, la tecnología que facilita la experiencia de nuestros clientes.
19 de abril de 2022.
_________________
Un robot nos permite acelerar las entregas de Click&Collect -compras en línea que nuestros clientes eligen recoger en tienda- mejorando su experiencia y a la vez manteniéndonos a la vanguardia de los retail del mundo.
Conoce más +
Falabella lanza FMedia en Colombia.
20 de junio de 2024
_________________
Recientemente tuvimos nuestro FMedia Day, un evento en el que reunimos a proveedores y marcas, para presentarles las múltiples alternativas que tenemos a su disposición, en donde también reconocimos aquellas campañas exitosas que se convierten en inspiración para las demás.