Seguimos comprometidos con el apoyo a las comunidades, a través de la materialización de nuestra Estrategia de Sostenibilidad.
El pasado 27 de octubre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad de la compañía, en conjunto con más de 20 voluntarios de Benefit y Educamás, realizaron la jornada de voluntariado del Programa Fuertes y Fantásticas: Bold is Beautiful.
En esta oportunidad se les ofreció a más de 40 mujeres, de estrato 1 y 2 que están en busca activa de trabajo, un espacio de empoderamiento en el que recibieron charlas sobre el manejo de las finanzas personales, preparación de entrevistas, creación de hojas de vida, cuidado de la imagen y sugerencias de maquillaje para el trabajo.
Es de resaltar que los fondos invertidos en esta sesión, fueron el resultado de una donación realizada por Benefit gracias a su más reciente campaña en la que por cada depilación de cejas, se destinó un % de dinero a esta causa.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Lanzamos nuestro Informe de Sostenibilidad 2021
26 de mayo de 2022.
_________________
Hoy damos a conocer el Informe de Sostenibilidad 2021 en el que se destaca nuestro liderazgo como compañía en el mundo físico y digital, nuestra capacidad de innovación, preocupación por aportar a un mundo +Verde, gestión de la cultura y talento, y aporte al entorno.
Te presentamos a las Madrinas de Fidelización.
20 de septiembre de 2022
_________________
Durante el pasado mes de julio se evaluó el conocimiento y experiencia de todas las Jefes de Fidelización a través de dos pruebas, las cuales nos guiaron para identificar a las que hoy son nuestras primeras Madrinas de Fidelización.
Nuevo espacio en tienda de Parque La Colina, en Bogotá, busca seguir visibilizando y potencializando a los diseñadores locales.
13 de junio de 2022
_________________
El proyecto inició con la presencia de marcas como Mercedes Campuzano, Lavi, Sixxta, True, Mangoline y Anana, una pequeña muestra de las marcas que la compañía espera seguir sumando a esta iniciativa.
A propósito del Día Internacional de las Personas Sordas.
11 de octubre de 2023
_________________
El pasado 30 de septiembre se celebró el ‘‘Día Internacional de las Personas Sordas’’, fecha promovida por la Federación de Personas Sordas, como un día especial para los más de 459.000 colombianos que, según la más reciente encuesta del DANE (2021), se autocalifican como personas con algún nivel de discapacidad auditiva.