La ruta de la omnicanalidad.  

Fecha: 30 de noviembre de 2023

Como parte de las acciones que implementamos para dar a conocer nuestra estrategia omnicanal, el pasado miércoles 28 de noviembre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, apoyado por diferentes voceros de la estrategia omnicanal; llevaron a cabo una jornada con 15 periodistas en nuestra tienda de Parque de La Colina, en la que les presentaron los innovadores servicios que ofrecemos y los canales de interacción que tenemos disponibles para nuestros clientes. 

Durante la jornada se les presentó la estrategia omnicanal; a través de la cual se fusiona el mundo físico con el digital, y se realizó una ruta por 6 diferentes iniciativas dispuestas en la tienda: 

  • Asesor Virtual: Herramienta para autogestionar la compra, buscar disponibilidad y tallas de productos y agendar servicios. 
  • Personal Shopper: Asesoría de imagen gratuita, en el acompañamiento de la compra, disponible en 12 de nuestras tiendas. 
  • Compras por WhatsApp: Un canal disponible para realizar compras desde cualquier lugar. 
  • Taller F: Un espacio en nuestra tienda del Centro Comercial Parque La Colina, para personalizar y darle una segunda vida a las prendas. 
  • Gift cards virtuales: El regalo perfecto para cualquier ocasión. 
  • Máquinas de entrega automatizada: Disponibles para recoger en nuestras tiendas y sin filas, las compras medianas o pequeñas realizadas a través de los canales virtuales. 

Esta fue, sin duda, una actividad enriquecedora con la que reafirmamos que somos lideres en omnicanalidad en el país, pero también, el orgullo que tenemos de ofrecer experiencias interactivas, fáciles y exclusivas para cada uno de nuestros clientes.

Si aún no conoces de cerca estas iniciativas, visita nuestras tiendas y vívelas. 

 

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

5 / 5. 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

Primer Reporte Climático de Falabella.

28 de agosto de 2024
_________________
El cambio climático, causado principalmente por las actividades humanas, constituye uno de los mayores desafíos ambientales globales. Debido a sus amplios alcances y consecuencias, no sólo es un problema ambiental, también es un problema de desarrollo, con profundos impactos en la sociedad, la economía, los ecosistemas y las personas.


Conoce más +

Noticia Falabella

Shakira, en su faceta de empresaria, lanza en Colombia su marca de cuidado capilar ISIMA, en exclusiva con nosotros.

4 de noviembre de 2025
_________________
Shakira expande su faceta como empresaria con el lanzamiento en Colombia de su marca de cuidado capilar, ISIMA. Tras un exitoso debut en mercados como Estados Unidos y México, la marca llega al país en una alianza exclusiva con Falabella, consolidándose como una de las propuestas más transformadoras de la industria de la belleza.


Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN