La ruta de la omnicanalidad.
Como parte de las acciones que implementamos para dar a conocer nuestra estrategia omnicanal, el pasado miércoles 28 de noviembre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, apoyado por diferentes voceros de la estrategia omnicanal; llevaron a cabo una jornada con 15 periodistas en nuestra tienda de Parque de La Colina, en la que les presentaron los innovadores servicios que ofrecemos y los canales de interacción que tenemos disponibles para nuestros clientes.
Durante la jornada se les presentó la estrategia omnicanal; a través de la cual se fusiona el mundo físico con el digital, y se realizó una ruta por 6 diferentes iniciativas dispuestas en la tienda:
- Asesor Virtual: Herramienta para autogestionar la compra, buscar disponibilidad y tallas de productos y agendar servicios.
- Personal Shopper: Asesoría de imagen gratuita, en el acompañamiento de la compra, disponible en 12 de nuestras tiendas.
- Compras por WhatsApp: Un canal disponible para realizar compras desde cualquier lugar.
- Taller F: Un espacio en nuestra tienda del Centro Comercial Parque La Colina, para personalizar y darle una segunda vida a las prendas.
- Gift cards virtuales: El regalo perfecto para cualquier ocasión.
- Máquinas de entrega automatizada: Disponibles para recoger en nuestras tiendas y sin filas, las compras medianas o pequeñas realizadas a través de los canales virtuales.
Esta fue, sin duda, una actividad enriquecedora con la que reafirmamos que somos lideres en omnicanalidad en el país, pero también, el orgullo que tenemos de ofrecer experiencias interactivas, fáciles y exclusivas para cada uno de nuestros clientes.
Si aún no conoces de cerca estas iniciativas, visita nuestras tiendas y vívelas.
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