La ruta de la omnicanalidad.
Como parte de las acciones que implementamos para dar a conocer nuestra estrategia omnicanal, el pasado miércoles 28 de noviembre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, apoyado por diferentes voceros de la estrategia omnicanal; llevaron a cabo una jornada con 15 periodistas en nuestra tienda de Parque de La Colina, en la que les presentaron los innovadores servicios que ofrecemos y los canales de interacción que tenemos disponibles para nuestros clientes.
Durante la jornada se les presentó la estrategia omnicanal; a través de la cual se fusiona el mundo físico con el digital, y se realizó una ruta por 6 diferentes iniciativas dispuestas en la tienda:
- Asesor Virtual: Herramienta para autogestionar la compra, buscar disponibilidad y tallas de productos y agendar servicios.
- Personal Shopper: Asesoría de imagen gratuita, en el acompañamiento de la compra, disponible en 12 de nuestras tiendas.
- Compras por WhatsApp: Un canal disponible para realizar compras desde cualquier lugar.
- Taller F: Un espacio en nuestra tienda del Centro Comercial Parque La Colina, para personalizar y darle una segunda vida a las prendas.
- Gift cards virtuales: El regalo perfecto para cualquier ocasión.
- Máquinas de entrega automatizada: Disponibles para recoger en nuestras tiendas y sin filas, las compras medianas o pequeñas realizadas a través de los canales virtuales.
Esta fue, sin duda, una actividad enriquecedora con la que reafirmamos que somos lideres en omnicanalidad en el país, pero también, el orgullo que tenemos de ofrecer experiencias interactivas, fáciles y exclusivas para cada uno de nuestros clientes.
Si aún no conoces de cerca estas iniciativas, visita nuestras tiendas y vívelas.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2023/10/MicrosoftTeams-image-735-225x300.jpg)
Así transcurrió nuestra segunda edición de la Feria de Segunda Mano.
6 de octubre de 2023
_________________
En Falabella estamos convencidos de que la moda puede ser +Verde, por eso, el pasado 28 de septiembre llevamos a cabo en la tienda de Titán Plaza, en Bogotá, la segunda edición de nuestra Feria de Segunda Mano; una nueva oportunidad para que miles de personas conocieran más sobre procesos circulares y de paso renovaran su closet.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2023/02/Foto-1-300x202.jpg)
#MediasArriba, una campaña con corazón.
3 de febrero de 2023
_________________
El mes de abril del año pasado los equipos de Línea de Belleza, Marketing y Sostenibilidad, unieron esfuerzos para lanzar la campaña “Medias arriba”, que nació a raíz de nuestro compromiso social con iniciativas que visibilicen y promuevan la diferencia para construir una sociedad más incluyente, tanto social como laboralmente.
Conoce más +
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/09/photo-of-people-standing-while-discussing-3182772-300x200.jpg)
Nueva Academia de Formación para equipos de Fidelización.
4 de octubre de 2022
_________________
Los equipos de Fidelización y Formación junto con los formadores especialistas de la plataforma Ubits, han creado un plan de capacitación que permitirá al equipo de Fidelización -jefes, analistas y asesoras- fortalecer sus competencias incorporando contenidos que son necesarios y relevantes para el desarrollo y profundización de sus habilidades.
Conoce más +
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/04/Imagen-de-Noticia-Carbono-Neutralidad-300x200.jpg)
Falabella dentro de la Alianza Carbono Neutralidad, un logro que todos deben conocer.
19 de abril de 2022.
_________________
Continuamos con el propósito permanente de garantizar un equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social, por eso, por tercer año consecutivo nos certificamos como empresa Carbono Neutro.
Conoce más +