Hoy es el Día del Síndrome de Down y nos unimos a esta fecha, con una colaboración especial.
En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, queremos contarte acerca de nuestra nueva colaboración con la Corporación Síndrome de Down; una colección de medias como iniciativa para representar el compromiso por promover la inclusión y exaltar la diversidad.
La colección, diseñada de la mano de jóvenes talentosas beneficiarias de la corporación, refleja la firme creencia de nuestra compañía en la capacidad, creatividad y potencial de cada individuo. Cada par de medias lleva consigo la historia y el espíritu de estas jóvenes, quienes han contribuido con su visión creativa, desmitificando creencias o ideas comúnmente aceptadas. A partir del 19 de marzo, estás piezas estarán disponibles en nuestras tiendas de Santafé, Galerías, Unicentro, Titán Plaza y Parque La Colina, en Bogotá y Santafé en Medellín. Además, un porcentaje de las ganancias obtenidas serán donadas a la Corporación Síndrome de Down.
Esta es una excelente oportunidad para ampliar la visibilidad, crear conciencia y ver la realidad desde diversas perspectivas. En Falabella, creemos firmemente que es mediante el respeto y el fomento de la diversidad que podemos contribuir a la construcción de una sociedad más incluyente. Es por esto que nos hace muy felices, poder aportar a través de esta colección, en el propósito de la Corporación Síndrome de Down, para favorecer una vida plena y feliz para las personas con Síndrome de Down y sus familias, a través de programas que los benefician y los hacen partícipes de la sociedad.
“Para la Corporación, la campaña con Falabella es muy importante porque gracias a su apoyo, la fuerza y posicionamiento de su marca, hace visible a los niños, niñas, jóvenes y adultos con Síndrome de Down y de esta forma, podemos transformar los mitos y estereotipos por la realidad de las habilidades, logros, sueños y posibilidades de todas las personas con esta condición”. Patricia García, Gestora para el Desarrollo de la Corporación Síndrome de Down.




¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Falabella lanza FMedia en Colombia.
20 de junio de 2024
_________________
Recientemente tuvimos nuestro FMedia Day, un evento en el que reunimos a proveedores y marcas, para presentarles las múltiples alternativas que tenemos a su disposición, en donde también reconocimos aquellas campañas exitosas que se convierten en inspiración para las demás.

¡Por más visitas a la Oficina Central!
3 de junio de 2022
_________________
El nuevo panorama que propone la modalidad de trabajo híbrido en muchas organizaciones y también la nuestra, combinación entre ir a la oficina para trabajar y cumplir la jornada laboral desde casa, supone regresar al menos 2 días a la semana a nuestro habitual espacio de trabajo en la Oficina Central.
Conoce más +

¡La gestión de riesgos es responsabilidad de todos!
29 de octubre de 2024
_________________
Nuestro Modelo de Gestión Integral de Riesgos se basa en el Modelo de Tres Líneas, que establece estructuras que nos permiten asegurar una gestión efectiva de los riesgos de nuestra organización.
Conoce cómo funciona, al detalle, en esta publicación.

Somos el primer retail del mundo en certificarnos con el modelo “Basura Cero”, ¿cómo lo logramos?
10 de mayo de 2024
_________________
A propósito del galardón que hemos recibido con la calificación más alta como “Compañía Basura Cero”, gracias a un dedicado trabajo del Equipo Ambiental y tras una rigurosa auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec); Cristina Botero, nuestra Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad, contó en el medio de comunicación El Tiempo, cómo logramos ser los primeros en el sector retail en certificarnos con este modelo a nivel internacional.