Hoy es el Día del Síndrome de Down y nos unimos a esta fecha, con una colaboración especial.
En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, queremos contarte acerca de nuestra nueva colaboración con la Corporación Síndrome de Down; una colección de medias como iniciativa para representar el compromiso por promover la inclusión y exaltar la diversidad.
La colección, diseñada de la mano de jóvenes talentosas beneficiarias de la corporación, refleja la firme creencia de nuestra compañía en la capacidad, creatividad y potencial de cada individuo. Cada par de medias lleva consigo la historia y el espíritu de estas jóvenes, quienes han contribuido con su visión creativa, desmitificando creencias o ideas comúnmente aceptadas. A partir del 19 de marzo, estás piezas estarán disponibles en nuestras tiendas de Santafé, Galerías, Unicentro, Titán Plaza y Parque La Colina, en Bogotá y Santafé en Medellín. Además, un porcentaje de las ganancias obtenidas serán donadas a la Corporación Síndrome de Down.
Esta es una excelente oportunidad para ampliar la visibilidad, crear conciencia y ver la realidad desde diversas perspectivas. En Falabella, creemos firmemente que es mediante el respeto y el fomento de la diversidad que podemos contribuir a la construcción de una sociedad más incluyente. Es por esto que nos hace muy felices, poder aportar a través de esta colección, en el propósito de la Corporación Síndrome de Down, para favorecer una vida plena y feliz para las personas con Síndrome de Down y sus familias, a través de programas que los benefician y los hacen partícipes de la sociedad.
“Para la Corporación, la campaña con Falabella es muy importante porque gracias a su apoyo, la fuerza y posicionamiento de su marca, hace visible a los niños, niñas, jóvenes y adultos con Síndrome de Down y de esta forma, podemos transformar los mitos y estereotipos por la realidad de las habilidades, logros, sueños y posibilidades de todas las personas con esta condición”. Patricia García, Gestora para el Desarrollo de la Corporación Síndrome de Down.
![image-20240319-200139-08003834](https://portalf.co/wp-content/uploads/2024/03/image-20240319-200139-08003834-768x576.jpeg)
![image-20240319-194533-5c1474da](https://portalf.co/wp-content/uploads/2024/03/image-20240319-194533-5c1474da-768x576.jpeg)
![image-20240319-200056-77ab96df](https://portalf.co/wp-content/uploads/2024/03/image-20240319-200056-77ab96df-768x576.jpeg)
![image-20240319-194224-cb2c43ab](https://portalf.co/wp-content/uploads/2024/03/image-20240319-194224-cb2c43ab-768x576.jpeg)
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2023/10/DSC07205-2-300x200.jpg)
Así conmemoramos el Día Mundial de las Personas Sordas.
19 de octubre de 2023
_________________
El día de ayer, 18 de octubre, conmemoramos el Día Mundial de las Personas Sordas con el objetivo de reconocer la relevancia de contar con colaboradores sordos como parte de este equipo y de reafirmar nuestro compromiso con la inclusión; valorando y ofreciendo oportunidades a las personas en condición de discapacidad, a través de nuestro Programa de Diversidad e inclusión.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2023/07/Grupo2-2-300x215.jpg)
Lanzamos la colaboración “Herencia del Caribe”, en el marco de Colombiamoda.
26 de julio de 2023
_________________
Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de la industria de moda nacional; el pasado martes 25 de julio estuvimos presentes en la edición #34 de Colombiamoda con el lanzamiento de una colección construida de la mano de las creadoras de la marca Atelier 17.56, y de más de 30 artesanos y 11 talleres colombianos.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/06/multiethnic-business-partners-having-meeting-at-ta-2021-08-29-21-21-00-utc-Baja-300x200.png)
Escuela Digital Falabella, una invitación a ser los protagonistas de su propio futuro.
6 de junio de 2022
_________________
La Escuela Digital nació en el año 2020 con el propósito de reconvertir el rol actual de nuestros colaboradores, a uno digital, tomando como prioridad las necesidades del negocio y las habilidades que los colaboradores requieren desarrollar para desempeñarse en cargos que ofrezcan una solución a estos requerimientos de la compañía.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2023/03/MicrosoftTeams-image-34-200x300.jpg)
Laura Pantoja & Falabella, una apuesta al talento local y a la diversidad.
23 de marzo de 2023
_________________
Nuestras apuestas como compañía por el talento local y el impulso a la industria continúan; en esta ocasión Laura Pantoja, reconocida maquilladora colombiana, quien se une en colaboración para lanzar una línea de maquillaje que se centra en hacer de la belleza un tema sencillo para todas, con productos multiusos y diversos que se pueden usar en pieles jóvenes y maduras, con el fin de brindar la sensación de que todas pueden ser y lucir como la chica de la vitrina.
Conoce más +