Carta de nuestro Gerente General – Edición #1
Estimados colaboradores,
Me complace introducir este nuevo formato de comunicación, trimestral, mediante el cual compartiré de manera concisa los principales temas que marcan la pauta en nuestro negocio. Es importante que cada uno de ustedes esté al tanto de nuestras prioridades, ya que su conocimiento y compromiso son pilares fundamentales para el éxito de nuestra empresa.
Quiero iniciar destacando la importancia de mantenernos alineados con nuestros objetivos centrales para este año: la rentabilidad y la excelencia en el servicio al cliente. La rentabilidad nos brindará la estabilidad y eficiencia necesarias para avanzar, mientras que la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes son la base de nuestra operación.
Para alcanzar estas metas es esencial que todos adoptemos una Mentalidad de Fundador, emprendedora, una forma de pensar y actuar que nos impulse a dar lo mejor de nosotros en todo momento. Esto implica asumir desafíos con determinación, adaptarnos a los cambios y trabajar juntos para hacer que las cosas sucedan. Aspiramos a que esta mentalidad se convierta en parte intrínseca de nuestra cultura en Falabella.
Les quiero compartir tres proyectos clave en los que estamos trabajando actualmente: la transformación en outlet del segundo piso de nuestra tienda en Suba, la gestión eficiente de productos obsoletos y los avances en la puesta en marcha de nuestro nuevo Centro de Distribución.
El proyecto de transformación en Suba tiene como objetivo atraer a más clientes a nuestra tienda, al ofrecer una experiencia de compra renovada. Actualmente, este proyecto se encuentra en un 22% de avance y está programado para completarse en abril. No se anticipan cambios en la estructura actual del equipo que opera en esta sede.
En cuanto a la gestión de productos obsoletos, hemos logrado avances significativos gracias al esfuerzo conjunto de varios equipos. Desde el inicio del año, hemos reducido nuestra tasa de obsoletos y necesitamos seguir enfocados para acelerar y garantizar el cumplimiento de la meta en el primer semestre. Invito a todos los equipos, especialmente al Comercial, Planning, Marketing y Negocios a mantener su compromiso y contribución activa para lograr este objetivo.
Por último, nuestro nuevo Centro de Distribución avanza según lo planeado y se espera que esté completamente operativo para agosto. Con este proyecto, seguimos potenciando una experiencia omnicanal, de compra más ágil y eficiente para nuestros clientes.
Finalizando el Mes la Mujer, quiero seguir destacando su contribución a la compañía e invitarlos a todos a trabajar para continuar siendo una empresa comprometida con la equidad de género.
Gracias por su compromiso y dedicación constante. Juntos, estamos construyendo un futuro sólido y prometedor para Falabella.
Cordialmente,
Rodrigo Fajardo
Presidente Falabella Retail Colombia
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¡Por más visitas a la Oficina Central!
3 de junio de 2022
_________________
El nuevo panorama que propone la modalidad de trabajo híbrido en muchas organizaciones y también la nuestra, combinación entre ir a la oficina para trabajar y cumplir la jornada laboral desde casa, supone regresar al menos 2 días a la semana a nuestro habitual espacio de trabajo en la Oficina Central.
Conoce más +

Inauguramos nuestra nueva tienda en Barranquilla
22 de abril de 2022.
_________________
Después de un gran trabajo en equipo, hoy te presentamos con orgullo nuestra nueva tienda en el Centro Comercial Alegra de la ciudad de Barranquilla.

Modernizamos nuestro método de comunicación y trabajo entre Oficina Central y tiendas.
6 de diciembre de 2022
_________________
A partir del próximo 1ero de enero la nueva plataforma WorJam liderará las operaciones que anteriormente han sido gestionadas a través de Nexo; herramienta de comunicación y gestión de tareas entre la Oficina Central y las tiendas a nivel nacional.
Conoce más +

Lanzamos nuestra nueva colección de moda urbana de la mano de grafiteros de la Comuna 13 en Medellín.
10 de noviembre de 2022
_________________
La comuna 13 se caracteriza por su color, diversidad y sobre todo por su concepto urbano. Sin embargo, su historia no siempre fue así pues fue foco de violencia durante los años 80 y 90. Desde 2002, cuando el estado retomó el control sobre esta zona y gracias a los esfuerzos de la comunidad por convertir su barrio en un ejemplo de superación social, la comuna 13 es el símbolo de la transformación de Medellín, es arte en su máxima expresión y es uno de los lugares turísticos más atractivos de la región.
Conoce más +