¡Mejoramos contigo la experiencia para nuestros clientes!
Como parte de este equipo, no importa cuál sea nuestro rol, debemos aportar para construir la mejor experiencia para nuestros clientes. Y la mejor manera para hacerlo es identificando esas oportunidades de mejora en cualquiera de los procesos/momentos de interacción; cuando visitamos las tiendas o usamos alguno de nuestros canales de venta (WhatsApp, falabella.com, venta empresa), sea en rol de colaborador o de cliente.
Con ese fin hemos habilitado este espacio, para que después de identificar el proceso/momento de interacción que consideras puede mejorar, nos lo comentes a continuación.
Será muy importante que en la descripción seas tan detallado como te sea posible, nos indiques en qué tienda/canal de venta evidenciaste esta situación, dirijas tu mensaje a alguna de las gerencias disponibles en el listado y en caso de que tengas una solución para sugerir, ¡todas serán bienvenidas!
Importante: Este espacio no está dispuesto como canal de quejas, ni reclamaciones. Tiene como único fin recibir todos tus comentarios/sugerencias, para continuar fortaleciendo una experiencia memorable para nuestros clientes.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios