¡Revolucionamos la gestión de nuestros clientes con Salesforce!

Fecha: 2 de septiembre de 2024

Nos complace anunciar que a partir de hoy contamos con Salesforce, la plataforma líder en CRM que nos permitirá optimizar la gestión de nuestros clientes y seller a nivel regional.

¿Cuáles serán los beneficios para los usuarios de esta plataforma?

  • Acceso sencillo: Podrán acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin necesidad de configuraciones adicionales.
  • Escalabilidad: Se adaptará a nuestras necesidades en crecimiento, garantizando siempre un rendimiento óptimo.
  • Continuidad operativa: La transición será fluida y no interrumpirá sus actividades diarias.
  • Unificación global: Tendrán acceso a una única plataforma para gestionar clientes de múltiples negocios en distintos países.
  • Soporte especializado: Contarán con un equipo de soporte regional y acceso a expertos para resolver cualquier duda.
  • Innovación constante: La plataforma se actualiza constantemente, brindando nuevas funcionalidades y mejorando nuestra eficiencia como negocio.

 

Nos sentimos orgullosos de este nuevo paso hacia una gestión de clientes más eficiente y personalizada.

Agradecemos y reconocemos el gran esfuerzo de los equipos  de Salesforce y Falabella Retail regional y local, quienes nos acompañaron en esta implementación, muy especialmente a: Mauro Rozenberg, Gustavo López, Andrés Gaitán, Ricardo Moya, Sabrina Isaza, Matías espinosa y Olga López.

Gerencia de SAC

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

5 / 5. 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

¡Por más visitas a la Oficina Central!

3 de junio de 2022
_________________

El nuevo panorama que propone la modalidad de trabajo híbrido en muchas organizaciones y también la nuestra, combinación entre ir a la oficina para trabajar y cumplir la jornada laboral desde casa, supone regresar al menos 2 días a la semana a nuestro habitual espacio de trabajo en la Oficina Central.

Conoce más +

Noticia Falabella

Reconociendo el liderazgo: una jornada de aprendizaje y trabajo en equipo.

2 de abril de 2025
_________________
La semana pasada, 21 líderes de la Oficina Central fueron reconocidos por su destacado desempeño en la más reciente Encuesta de Cultura, en la que lograron más del 90% de favorabilidad en el ítem de liderazgo. Esta actividad tuvo como objetivo resaltar el impacto de estos líderes en la construcción y consolidación de nuestra cultura organizacional, destacando el papel que tienen en la promoción de un ambiente de confianza, colaboración y desarrollo.


Conoce más +

Noticia Falabella

Estuvimos presentes en el Festival Estéreo Picnic 2023. 

27 de abril de 2023
_________________
Del pasado 23 al 26 de marzo cautivamos a los jóvenes asistentes al concurrido festival de música, con una experiencia distinta en la que transformamos y personalizamos sus prendas con técnicas de bordado, estampado, impresiones láser, aplicación de tachas y accesorios, para que disfrutaran con un look único y auténtico del espacio y de sus artistas favoritos.

Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN