Nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama.
El emblemático lazo rosa llega a nuestras tiendas. Este año, nos unimos a la reconocida marca de belleza a nivel mundial, Estée Lauder, en su campaña contra el cáncer de mama, con la esperanza de contribuir a la lucha contra esta enfermedad y reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo local y el impacto positivo en la sociedad.
Durante octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, nuestros clientes podrán encontrar ediciones especiales del Dramatically Different de Clinique, del Advanced Night Repair de Estée Lauder y otros productos edición especial de la campaña en nuestras tiendas. El total de las ganancias obtenidas se destinarán a la Liga Colombiana Contra el Cáncer, apoyando sus programas de investigación, educación y servicios médicos que salvan vidas. A través de la compra de estos productos, los clientes se pueden sumar a la lucha contra el cáncer de mama y contribuir a un cambio significativo en esta problemática.
Nos sentimos muy honrados de unirnos a esta campaña, pues cada paso que damos, es un avance hacia un futuro donde el cáncer no defina nuestras vidas. La solidaridad, el apoyo mutuo y la sensibilización, son claves para cambiar el panorama de esta enfermedad. Juntos, podemos marcar la diferencia.
Esta campaña, que nació en 1992 y co-creó el icónico lazo rosa, ha contribuido con más de 131 millones de dólares a investigaciones, servicios médicos y educación, creando conciencia sobre el cáncer de mama a nivel global.
Este mes de octubre, ¡unámonos a esta noble causa!
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
El despertar de los equipos ágiles, 3era generación.
23 de agosto de 2022
_________________
Los experimentos realizados en el entrenamiento mostraron que esta nueva generación ágil es capaz de generar incrementos de más de 350% de valor. ¡Así de poderosos son estos entrenamientos!
¡Hoy es el Día Internacional del Voluntariado!
5 de diciembre de 2023
_________________
El voluntariado es un pilar fundamental dentro de nuestra Estrategia de Sostenibilidad, es por eso que constantemente promovemos que nuestros colaboradores participen en acciones y proyectos que beneficien a diversas comunidades.
Conoce más +
#MediasArriba, una campaña con corazón.
3 de febrero de 2023
_________________
El mes de abril del año pasado los equipos de Línea de Belleza, Marketing y Sostenibilidad, unieron esfuerzos para lanzar la campaña “Medias arriba”, que nació a raíz de nuestro compromiso social con iniciativas que visibilicen y promuevan la diferencia para construir una sociedad más incluyente, tanto social como laboralmente.
Conoce más +
¡La gestión de riesgos es responsabilidad de todos!
29 de octubre de 2024
_________________
Nuestro Modelo de Gestión Integral de Riesgos se basa en el Modelo de Tres Líneas, que establece estructuras que nos permiten asegurar una gestión efectiva de los riesgos de nuestra organización.
Conoce cómo funciona, al detalle, en esta publicación.