Presentamos ‘Garabatos’: una colección en colaboración con la marca colombiana Sixxta, que fusiona color y moda.
Reafirmamos nuestro compromiso con el diseño nacional, con la participación en Bogotá Fashion Week 2025 en alianza con Sixxta, marca colombiana reconocida por su apuesta por el color y los estampados únicos. Esta colaboración se traduce en la colección Garabatos, desarrollada especialmente para Sybilla, marca insignia de moda femenina juvenil de nuestra compañía.
Compuesta por 48 prendas que incluyen vestuario y pijamería, la colección Garabatos se inspira en el universo visual del arte: líneas, manchas y herramientas que dan forma al color, reinterpretadas a través del denim, tejidos, estampados y técnicas de multiaguja. Los clientes podrán encontrar desde tops y chaquetas hasta faldas y chalecos, diseñados para una mujer joven, auténtica y con estilo.
Participar en el Bogotá Fashion Week nos permite promover el talento colombiano y ofrecer lo mejor del diseño local, conectando tendencias globales con los gustos del consumidor colombiano. Además, trabajar con proveedores nacionales fortalece nuestra relación con la industria local y nos permite responder rápidamente a la demanda, impulsando la innovación y el desarrollo económico.
Esta colaboración con Sixxta hace parte de una estrategia robusta de la compañía para fortalecer la industria de moda local. En los últimos años, hemos impulsado la creación de más de 20 colecciones junto a diseñadores colombianos, consolidando así nuestra apuesta por el diseño hecho en el país.
“Para mí, como diseñadora y como Directora Creativa de Sixxta, esta colaboración ha sido una oportunidad única de expansión, pero también de aprendizaje. Llegar a una plataforma como Falabella significa llevar nuestra visión a un público muchísimo más amplio, democratizar el diseño y abrir las puertas para que más personas se conecten con la historia que hay detrás de cada prenda”, Mayra Gómez, Directora Creativa de Sixxta.
Garabatos ya está disponible en falabella.com y en tiendas físicas de Bogotá, Chía, Medellín, Cali y Bucaramanga.









¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Cleveron, la tecnología que facilita la experiencia de nuestros clientes.
19 de abril de 2022.
_________________
Un robot nos permite acelerar las entregas de Click&Collect -compras en línea que nuestros clientes eligen recoger en tienda- mejorando su experiencia y a la vez manteniéndonos a la vanguardia de los retail del mundo.
Conoce más +

¡Ya llegó nuestra primera Encuesta de Cultura!
16 de mayo de 2022.
_________________
A partir de hoy y hasta el próximo domingo 29 de mayo estará disponible, para el 100% de los colaboradores de la compañía, la Encuesta de Cultura Organizacional.

Fortalecemos a diario nuestra marca empleadora
17 de junio de 2022
_________________
En esta edición subimos 16 posiciones, respecto a la última medición de la clasificación general, posicionándonos en el puesto número 44 y en la categoría Grandes Superficies Retail, ocupamos el 3er lugar.

Nuestras tirillas de compra, ahora responsables con el medio ambiente.
26 de agosto de 2024
_________________
Anteriormente podían alcanzar hasta los 70 centímetros, en promedio, pero ahora y gracias a la optimización del contenido y a la reducción del tamaño de los cupones, hemos conseguido acortar considerablemente su extensión logrando que alcancen hasta los 40 centímetros de longitud y teniendo un ahorro del 43% de cantidad de papel destinado para este fin al año, con respecto al 2023.