Cooking Data by Fmedia.
La semana pasada dimos vida a “Cooking Data by Fmedia”, un evento que reunió a más de 150 marcas y sellers para compartir estrategias de Retail Media, innovación y datos aplicados al negocio. Un espacio donde nos concentramos en consolidar a Falabella como referente en el ecosistema omnicanal y de retail media de la región.
Este espacio tuvo el fin principal de conocer las novedades, nuevos lanzamientos de Fmedia y proyectos de este año, a través de un panel de speakers, experiencias de marcas invitadas y una premiación de cierre en la que se reconoció a los asistentes a través de 5 categorías; Premio Vanguardia a la mejor innovación en retail media, Premio Impacto a la mejor campaña en resultados, Premio Revolución a la mejor integración omnicanal, Premio Data Power al mejor uso de data en estrategia y Premio Nueva Generación a la marca revelación en retail media.
“Cooking Data by Fmedia” cerró con un balance muy positivo, reafirmando el compromiso de Falabella y Fmedia por liderar la transformación del retail en la región a través de la tecnología, los datos y la colaboración con marcas y sellers. Este encuentro marcó un hito en nuestra apuesta por seguir impulsando un ecosistema omnicanal sólido, donde la innovación y el uso inteligente de la data son claves para generar valor y potenciar los resultados de negocio.
¡Gracias a todos los que fueron parte de esta experiencia!





¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Somos uno: Nuestra iniciativa para entregar y desarrollar la visión de negocio de nuestros colaboradores
6 de octubre de 2022
_________________
Tras identificar la necesidad de fortalecer la integración de nuestros colaboradores en la operación, 130 de ellos de algunos cargos como jefes y auxiliares de Abastecimiento y Logística Omnicanal, entre otros, fueron llevados al Centro de Distribución como parte del proyecto “Somos Uno”.
Conoce más +

Hoy en el día internacional de las personas sordas, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión e igualdad.
29 de septiembre de 2022
_________________
En el marco del Día Internacional de las Personas Sordas, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión e igualdad. Actualmente contamos con 29 personas con esta condición en nuestro equipo de colaboradores, y abriremos más espacios en todas nuestras tiendas a nivel nacional para darle oportunidades de empleo a esta población, aportando a su desarrollo personal y profesional.
Conoce más +

¡Por más visitas a la Oficina Central!
3 de junio de 2022
_________________
El nuevo panorama que propone la modalidad de trabajo híbrido en muchas organizaciones y también la nuestra, combinación entre ir a la oficina para trabajar y cumplir la jornada laboral desde casa, supone regresar al menos 2 días a la semana a nuestro habitual espacio de trabajo en la Oficina Central.
Conoce más +

Próximamente, una nueva temporada de nuestro concurso : Hecho en Falabella
La innovación es uno de los pilares de sostenibilidad más importantes para la compañía y por este motivo impulsamos constantemente iniciativas que, bajo este modelo, nos permitan la mejora de la competitividad del negocio e impulsar nuestros objetivos estratégicos.