Falabella y Bahía María, presentes en Colombiamoda 2025 con una espectacular colección.
El color, la identidad y la elegancia se tomaron la pasarela de Colombiamoda este año, con la nueva colaboración entre Falabella y Bahía María; marca que ha revolucionado el uso del traje de baño en Colombia y que hoy redefine la versatilidad del diseño femenino con una propuesta pensada para distintas ocasiones: desde un día en la playa hasta una salida nocturna.
Esta colección se convierte en un homenaje a la orquídea, flor nacional de Colombia, y en un símbolo de nuestras raíces: una mezcla vibrante de orgullo, diversidad y pasión creativa. Está compuesta por más de 35 prendas, entre las que se destacan estampados de orquídeas, mallas, ondas características de Bahía María y, sobre todo, los imponentes florones que marcan el sello de esta propuesta. Cada pieza ha sido diseñada para una mujer auténtica, versátil y profundamente conectada con su esencia.
“En Falabella creemos que la moda puede contar historias. En Colombia hay un talento creativo extraordinario que hoy nos inspira a través de la moda, y colaboraciones como esta son una forma de exaltar ese trabajo hecho con pasión y originalidad. Nos emociona sumar fuerzas con marcas como Bahía María, que combinan estética, versatilidad y propósito, para seguir llevando lo mejor del diseño colombiano a cada vez más personas”, señala María Gutiérrez, Gerente de Desarrollo de Producto Local de nuestra compañía.
Esta alianza se suma a nuestra apuesta por el desarrollo local, un pilar con el que impulsamos iniciativas como Colombia Diseña, el espacio físico dentro de nuestras tiendas en cuatro ciudades del país que reúne productos 100 % colombianos y destaca la creatividad de diseñadores, artesanos y emprendedores. Además, en los últimos años, hemos desarrollado más de 20 colecciones junto a creadores como Sixxta, Waimari, Pluvo, entre otros.
“Esta colaboración fue mucho más que un proyecto: fue una experiencia llena de creatividad y amor por lo que hacemos. Para Bahía María es un verdadero honor y un motivo de profundo orgullo saber que nuestra marca ha llegado a los ojos de una compañía tan reconocida como Falabella. Este reconocimiento nos inspira y nos reafirma que estamos construyendo algo con propósito, autenticidad y compromiso”, afirma María Alejandra Cajamarca, Directora Creativa de Bahía María.
La colección ya está disponible en falabella.com y en nuestras tiendas de Santafé en Medellín, Unicentro y Parque Colina en Bogotá, Buenavista en Barranquilla, Jardín Plaza en Cali, El Castillo en Cartagena y Caracolí en Bucaramanga.




¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Fortalecemos a diario nuestra marca empleadora
17 de junio de 2022
_________________
En esta edición subimos 16 posiciones, respecto a la última medición de la clasificación general, posicionándonos en el puesto número 44 y en la categoría Grandes Superficies Retail, ocupamos el 3er lugar.

¡Diseñamos nuestra propia wiki!
11 de agosto de 2022
_________________
Recientemente se presentó, inicialmente y a manera de piloto exclusivamente al equipo de E-commerce, la materialización del proyecto que inició como un sueño para compartir y hacer extensivo el conocimiento de los expertos a las nuevas personas que ingresan al equipo, a través de una herramienta de fácil acceso, disponibilidad y manejo.

Brinda esperanza a las mujeres que luchan contra el cáncer.
8 de noviembre de 2024
_________________
En el marco de la concientización sobre el cáncer de mama, queremos extenderles la invitación de Estée Lauder para que 5 de ustedes, participen en un voluntariado de su Programa de Responsabilidad Social Global «Luzca bien, siéntase mejor».

Falabella dentro de la Alianza Carbono Neutralidad, un logro que todos deben conocer.
19 de abril de 2022.
_________________
Continuamos con el propósito permanente de garantizar un equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social, por eso, por tercer año consecutivo nos certificamos como empresa Carbono Neutro.
Conoce más +