- NOTICIAS DEL DÍA >
19 de abril de 2022
Falabella le apuesta al fortalecimiento de su sostenibilidad
Continuamos con el propósito permanente de garantizar un equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social, por eso, por tercer año consecutivo nos certificamos como empresa Carbono Neutro; compensando cerca de 19.000 toneladas de emisiones de carbono y posicionándonos como la única empresa retail del país con el 100% de nuestra operación amigable con el medio ambiente.
Adicionalmente y por primera vez, hacemos parte de las más de 500 organizaciones en Colombia que firmaron la Alianza Carbono Neutralidad, programa creado por el gobierno para impulsar y reconocer los esfuerzos del sector privado en pro del cuidado ambiental y la cual nos permite compartir buenas prácticas y liderar con el ejemplo, iniciativas que nos posibilitan como compañía para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
En esta certificación pertenecemos al grupo 4, en el que fortaleceremos nuestras capacidades para alinearnos con las metas climáticas del país a 2030 y 2050.
La Estrategia Colombia Carbono Neutral representa una acción temprana de la estrategia climática a largo plazo E2050 y permitirá involucrar al sector público, privado y a la sociedad civil en el camino a las cero emisiones al año 2050.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Falabella lanza FMedia en Colombia.
20 de junio de 2024
_________________
Recientemente tuvimos nuestro FMedia Day, un evento en el que reunimos a proveedores y marcas, para presentarles las múltiples alternativas que tenemos a su disposición, en donde también reconocimos aquellas campañas exitosas que se convierten en inspiración para las demás.