La Gerencia de Tecnología simplifica sus servicios para tu comodidad.

Fecha: 28 de septiembre de 2022

A partir de hoy la Gerencia de Tecnología unifica sus servicios, prestados recientemente a través de la Mesa de Servicio local y la Mesa de Servicio Corporativa, en la herramienta de autogestión “Digital Workplace”, la cual reemplazará la actual plataforma GLPI.

El principal beneficio a destacar de esta implementación es el simplificar el registro de solicitudes/reportes de incidentes (tickets), para los servicios de tecnología, microinformática y aplicaciones de negocio, por medio de un único canal o punto de contacto con las áreas de Tecnología local y corporativa.

El ingreso a la herramienta puede hacerse desde el Portal F -botón “Mesa de ayuda” ubicado en la barra superior- o escribiendo en tu navegador: Digital Workplace Falabella -el primer resultado de la búsqueda- y allí podrás cargar, consultar y hacer seguimiento de tus tickets. Adicionalmente, este nuevo canal incorpora las mejores prácticas en la gestión de servicios de tecnología.

En los próximos días cada equipo de la compañía recibirá la invitación a un espacio, para conocer más acerca de esta herramienta y cómo utilizarla.

Estamos para apoyarte en tu camino de ¡simplificar y disfrutar más la vida!, por eso, nos renovamos cada día.

A continuación te presentamos en un breve video, más detalles acerca de la herramienta.

 

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

3 / 5. 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

Durante el 2023 hemos beneficiado a más de 6.865 estudiantes del país.

12 de julio de 2023
_________________
En Falabella estamos convencidos de que la educación es esencial para construir una mejor sociedad y aportar significativamente al desarrollo económico y social de Colombia. Por ello, le seguimos apostando a nuestro programa “Haciendo Escuela”, con el que, durante el primer semestre de 2023, logramos beneficiar a más de 6.865 estudiantes del país a través del voluntariado de más de 700 colaboradores.

Conoce más +

Noticia Falabella

Falabella con sentido social, diversa e incluyente.

5 de junio de 2024
_________________
En esta nota queremos hacer un recorrido por las más recientes tácticas, de nuestra estrategia de diversidad e inclusión, que estamos impulsando con el fin de favorecer y continuar fortaleciendo una fuerza laboral diversa.


Conoce más +

Noticia Falabella

Todos por una mentalidad de fundador, este 2024.

15 de febrero de 2024
_________________
Como muestra de la relevancia que nuestro Equipo Ejecutivo da a los espacios de comunicación bidireccional y co-creación, el día de ayer, nuevamente como cada año, fue la cita para socializar la estrategia 2024.


Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN