Somos uno: Nuestra iniciativa para entregar y desarrollar la visión de negocio de nuestros colaboradores
Tras identificar la necesidad de fortalecer la integración de nuestros colaboradores en la operación, 130 de ellos de algunos cargos como jefes y auxiliares de Abastecimiento y Logística Omnicanal, entre otros, fueron llevados al Centro de Distribución como parte del proyecto “Somos Uno”.
“Somos Uno” es un programa diseñado y ejecutado por la Gerencia de Logística, Logística Omnicanal y Gestión Humana con el propósito de ofrecer a nuestros colaboradores la oportunidad de conocer la operación de la compañía de forma integral. Esta iniciativa aporta a la integración de todas las áreas para desarrollar eficazmente la visión de la compañía, así como a fomentar la formación y desarrollo de nuestro talento.
En esta oportunidad los participantes pudieron conocer, de primera mano, a los líderes que se encargan de las diferentes áreas de operación como Transporte, Logística Inversa, Posventa y Control de Procesos, para después realizar un recorrido inmersivo, donde visitaron tanto las bodegas de Falabella retail como las de Falabella.com.
Estos recorridos estuvieron especialmente estructurados y diseñados para este programa, de forma que cada colaborador entendiera el impacto que tiene el Centro de Distribución en la operación de las tiendas y comprendiera, desde una visión 360, todo el proceso logístico de la compañía.
Actualmente se está culminando la primera fase del proyecto: Inmersión del equipo de Logística Omnicanal y de Abastecimiento en el Centro de Distribución y desde ya, el equipo adelanta la segunda fase del programa con la que se espera llevar cargos del Centro de Distribución a las tiendas.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/10/20220810_204758901_iOS-1024x587.jpg)
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/10/DSC04494-1024x614.jpg)
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2023/11/DSC07760-300x200.jpg)
La formación de nuestros equipos, fortalece nuestros procesos.
8 de noviembre de 2023
_________________
Iniciamos el mes de noviembre con la graduación de 150 colaboradores del Centro de Distribución, quienes fortalecieron sus conocimientos en empaques, embalajes y manejo de inventarios a través de un curso diseñado especialmente con este fin, en alianza con nuestra caja de compensación.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2023/10/MicrosoftTeams-image-735-225x300.jpg)
Así transcurrió nuestra segunda edición de la Feria de Segunda Mano.
6 de octubre de 2023
_________________
En Falabella estamos convencidos de que la moda puede ser +Verde, por eso, el pasado 28 de septiembre llevamos a cabo en la tienda de Titán Plaza, en Bogotá, la segunda edición de nuestra Feria de Segunda Mano; una nueva oportunidad para que miles de personas conocieran más sobre procesos circulares y de paso renovaran su closet.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/07/MicrosoftTeams-image-224-283x300.jpg)
Apoyamos exposición de arte e historia en el Museo Nacional de Bogotá.
18 de julio de 2022
_________________
Del 14 de julio al 18 de septiembre de 2022 estará disponible la exposición de cultura y arte, apoyada por la compañía: Un laboratorio de reciclaje y creación textil.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/09/Lanzamiento-verde-271x300.jpg)
Lanzamos el pilar +Verde de nuestra Estrategia de Sostenibilidad
8 de septiembre de 2022
_________________
Actualmente la gestión ambiental toma mayor relevancia en el sector empresarial, por cuenta de las exigencias de una sociedad que cada día busca mayor compromiso de las empresas con el cuidado del planeta.