Modernizamos nuestro método de comunicación y trabajo entre Oficina Central y tiendas.

Fecha: 6 de diciembre de 2022

A partir del próximo 1ero de enero la nueva plataforma WorJam liderará las operaciones que anteriormente han sido gestionadas a través de Nexo; herramienta de comunicación y gestión de tareas entre la Oficina Central y las tiendas a nivel nacional.

El objetivo de este cambio es contar con una plataforma más completa para nuestros colaboradores; que les permita tener mayores beneficios, además de modernizar nuestro método de comunicación con las tiendas siendo más efectivos al momento de solicitar una tarea y asegurar la correcta ejecución de la misma.

Entre las novedades de WorkJam -la nueva plataforma- está el app que sus usuarios: creadores y resolutores de tareas, gerentes, jefes, encargados y líderes, pueden descargar en su celular corporativo.

Próximamente iniciará la etapa de capacitaciones en las que los usuarios aprenderán principalmente acerca de la creación, asignación y edición de tareas, para el caso de la Oficina Central y de resolución y respuestas de tareas, para el caso de las tiendas. Posteriormente estaremos listos para salir al aire con su funcionamiento.

Extendemos un agradecimiento especial a los equipos de Operaciones en Colombia, Chile y Perú, quienes han estado detrás de esta implementación asegurando una impecable ejecución de lo planeado y una exitosa adopción de parte de quienes serán los principales usuarios. También de manera anticipada al equipo que tendrá esta nueva implementación como herramienta principal de trabajo, pues estamos seguros de que contarán con la mejor disposición y apertura al conocimiento.

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

4.8 / 5. 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

La reputación de nuestra compañía, la construimos entre todos.

2 de noviembre de 2022
_________________
Este año subimos 14 posiciones como compañía, ubicándonos en el puesto #41 de las empresas con mejor reputación en el país. Y lo logramos por la relevancia de lo que nos diferencia y nos hace únicos, por el cariño de nuestros colaboradores, por la opinión de quienes nos valoran y de quienes de alguna forma han hecho parte de nuestra historia.
Conoce más +

Noticia Falabella

En Falabella tenemos: ¡Formación a la carta!

18 de marzo de 2024
_________________
Con el objetivo de brindar herramientas para impulsar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, el equipo de Formación y Desarrollo, diseñó e impulsa actualmente la iniciativa “Formación a la carta”.


Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN