Subimos 10 posiciones en el Ranking Merco Responsabilidad.
Contribuir a un planeta más verde, al impulso de la industria nacional y al bienestar de comunidades vulnerables en donde tenemos presencia, es nuestra motivación, por eso, nos llena de satisfacción ser reconocidos como la tercera empresa retail más responsable y la #56 en Colombia, según el Ranking Merco Responsabilidad ESG 2023; medición que tiene en cuenta variables como la responsabilidad con los colaboradores, la contribución a la comunidad, el compromiso con el país, el compromiso social, y el respeto a los derechos de los consumidores.
En nuestra compañía asumimos la sostenibilidad como un asunto riguroso y transversal a nuestra operación, estructurado en cuatro pilares fundamentales: +Verde, Desarrollo Local, Mundo Figital y Talento y Cultura Ágil. Así, continuamos avanzando con determinación hacia un futuro empresarial más responsable y contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestro país.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Carta para ti, nuestro querido lector y movilizador de los mensajes de la compañía:
14 de junio de 2023
_________________
Es un gusto compartir contigo la noticia del lanzamiento de nuestro nuevo canal de comunicaciones, para colaboradores administrativos, Viva Engage. Se trata de un espacio que reemplaza a Workplace y ofrece un ambiente lleno de información relevante del negocio; noticias, convocatorias …
Conoce más +
¡Diseñamos nuestra propia wiki!
11 de agosto de 2022
_________________
Recientemente se presentó, inicialmente y a manera de piloto exclusivamente al equipo de E-commerce, la materialización del proyecto que inició como un sueño para compartir y hacer extensivo el conocimiento de los expertos a las nuevas personas que ingresan al equipo, a través de una herramienta de fácil acceso, disponibilidad y manejo.
Carta de nuestro Gerente General – Edición #2
26 de julio de 2024
_________________
Estimados colaboradores,
La culminación del primer semestre es un momento clave para evaluar nuestros logros y proyectarnos hacia un cierre exitoso. Mantenernos informados y alineados con nuestros avances y objetivos estratégicos es esencial para alcanzar nuestras metas como negocio. Quiero aprovechar esta oportunidad para destacar los proyectos más significativos de este periodo.
Nuestras tirillas de compra, ahora responsables con el medio ambiente.
26 de agosto de 2024
_________________
Anteriormente podían alcanzar hasta los 70 centímetros, en promedio, pero ahora y gracias a la optimización del contenido y a la reducción del tamaño de los cupones, hemos conseguido acortar considerablemente su extensión logrando que alcancen hasta los 40 centímetros de longitud y teniendo un ahorro del 43% de cantidad de papel destinado para este fin al año, con respecto al 2023.