- NOTICIAS DEL DÍA >
19 de abril de 2022
Falabella le apuesta al fortalecimiento de su sostenibilidad.
El pasado martes 5 de abril en Chile, Perú y Colombia nos reunimos en torno al lanzamiento de la nueva Estrategia de Sostenibilidad de Falabella Retail, un logro importante para la compañía en nuestro camino de fortalecer el valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo.
En este espacio acompañado por Francisco Irarrázaval – Gerente General Corporativo de Falabella Retail, los sponsors o representantes de cada uno de los 4 pilares que soportan la estrategia; Laura Viegas – Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad en Chile, Cristina Botero – Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad en Colombia, Gonzalo Del Río – Gerente Central de Recursos Humanos En Perú y Alejandro Romero – Gerente de Producto y Estrategia Digital y Tomás Platovsky- Gerente Comercial Corp. en Chile, se dieron a la tarea de explicar en qué consiste cada uno de ellos y resaltaron las acciones que actualmente ya se están implementando alrededor de cada tema.
Este lanzamiento se consolidó además como una invitación para mantenernos enterados y consolidar nuestro compromiso y participación con la sostenibilidad de la compañía.
Los invitamos a consultar el video a continuación para entender con mayor claridad cada uno de los 4 pilares de la Estrategia de Sostenibilidad: + verde, Desarrollo Local, Talento y Cultura Ágil e Innovación en nuestro Modelo de Negocios.
Revive el lanzamiento de nuestra Estrategia de Sostenibilidad
Además, les compartimos el Kit de Sostenibilidad con el material del lanzamiento.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Falabella lanza FMedia en Colombia.
20 de junio de 2024
_________________
Recientemente tuvimos nuestro FMedia Day, un evento en el que reunimos a proveedores y marcas, para presentarles las múltiples alternativas que tenemos a su disposición, en donde también reconocimos aquellas campañas exitosas que se convierten en inspiración para las demás.