Atención es conocer cada una de las herramientas y servicios que conforman la experiencia omnicanal que ofrecemos a nuestros clientes y nos diferencian con un valor agregado.
Cuando un cliente te pregunte por la disponibilidad de un producto, quiera conocer y agendar uno de nuestros servicios (Taller F, Personal Shopper, clubes de beneficios y Benefit) o quiera solicitar su tarjeta de crédito CMR; acompáñalo a uno de los códigos QR disponibles en la tienda y guíalo para solicitar el servicio que requiere.
¿Cómo lo haces?
Haciendo click en el video, ¡te volverás un experto!
*Aplica para: Unicentro, Parque La Colina, Centro Mayor, Fontanar, Titán Plaza, Santafé Bogotá, Santafé Medellín, El Castillo, WTC, Jardín Plaza, San Diego, Buenavista y Primavera.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
0 / 5. 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Todos los derechos reservados 2021 | Hecho con por Comunicaciones Internas