Carta de nuestro Gerente General – Edición #1
Estimados colaboradores,
Me complace introducir este nuevo formato de comunicación, trimestral, mediante el cual compartiré de manera concisa los principales temas que marcan la pauta en nuestro negocio. Es importante que cada uno de ustedes esté al tanto de nuestras prioridades, ya que su conocimiento y compromiso son pilares fundamentales para el éxito de nuestra empresa.
Quiero iniciar destacando la importancia de mantenernos alineados con nuestros objetivos centrales para este año: la rentabilidad y la excelencia en el servicio al cliente. La rentabilidad nos brindará la estabilidad y eficiencia necesarias para avanzar, mientras que la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes son la base de nuestra operación.
Para alcanzar estas metas es esencial que todos adoptemos una Mentalidad de Fundador, emprendedora, una forma de pensar y actuar que nos impulse a dar lo mejor de nosotros en todo momento. Esto implica asumir desafíos con determinación, adaptarnos a los cambios y trabajar juntos para hacer que las cosas sucedan. Aspiramos a que esta mentalidad se convierta en parte intrínseca de nuestra cultura en Falabella.
Les quiero compartir tres proyectos clave en los que estamos trabajando actualmente: la transformación en outlet del segundo piso de nuestra tienda en Suba, la gestión eficiente de productos obsoletos y los avances en la puesta en marcha de nuestro nuevo Centro de Distribución.
El proyecto de transformación en Suba tiene como objetivo atraer a más clientes a nuestra tienda, al ofrecer una experiencia de compra renovada. Actualmente, este proyecto se encuentra en un 22% de avance y está programado para completarse en abril. No se anticipan cambios en la estructura actual del equipo que opera en esta sede.
En cuanto a la gestión de productos obsoletos, hemos logrado avances significativos gracias al esfuerzo conjunto de varios equipos. Desde el inicio del año, hemos reducido nuestra tasa de obsoletos y necesitamos seguir enfocados para acelerar y garantizar el cumplimiento de la meta en el primer semestre. Invito a todos los equipos, especialmente al Comercial, Planning, Marketing y Negocios a mantener su compromiso y contribución activa para lograr este objetivo.
Por último, nuestro nuevo Centro de Distribución avanza según lo planeado y se espera que esté completamente operativo para agosto. Con este proyecto, seguimos potenciando una experiencia omnicanal, de compra más ágil y eficiente para nuestros clientes.
Finalizando el Mes la Mujer, quiero seguir destacando su contribución a la compañía e invitarlos a todos a trabajar para continuar siendo una empresa comprometida con la equidad de género.
Gracias por su compromiso y dedicación constante. Juntos, estamos construyendo un futuro sólido y prometedor para Falabella.
Cordialmente,
Rodrigo Fajardo
Presidente Falabella Retail Colombia
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Celebramos 18 años en Colombia: un recorrido de hitos y compromisos.
3 de octubre de 2024
_________________
Nos hemos destacado como uno de los principales referentes del retail en la región, dejando una huella significativa en el mercado colombiano con nuestra visión innovadora y sostenible. Con motivo de nuestro aniversario #18, resaltamos 18 hitos que han marcado nuestro recorrido en Colombia y a través de los cuales hemos contribuido al crecimiento y desarrollo del país, como a la sostenibilidad del planeta.

Nueva colección: Falabella, por manos colombianas.
8 de agosto de 2024
_________________
Colombia es un país artesanal. Según estudios, son más de 30.000 personas dedicadas a esta labor y más del 50% de estas considera la artesanía como la principal fuente de ingresos en sus hogares.

Fortalecemos a diario nuestra marca empleadora
17 de junio de 2022
_________________
En esta edición subimos 16 posiciones, respecto a la última medición de la clasificación general, posicionándonos en el puesto número 44 y en la categoría Grandes Superficies Retail, ocupamos el 3er lugar.

Estuvimos presentes en el Festival Estéreo Picnic 2023.
27 de abril de 2023
_________________
Del pasado 23 al 26 de marzo cautivamos a los jóvenes asistentes al concurrido festival de música, con una experiencia distinta en la que transformamos y personalizamos sus prendas con técnicas de bordado, estampado, impresiones láser, aplicación de tachas y accesorios, para que disfrutaran con un look único y auténtico del espacio y de sus artistas favoritos.
Conoce más +