Carta de nuestro Presidente – Edición #6

Fecha: 14 de octubre de 2025

Querido equipo,

Este año ha sido testigo de cómo nuestra visión y compromiso se traducen en reconocimientos que nos llenan de orgullo. Cada paso que damos reafirma que estamos construyendo un camino sólido, con propósito y coherencia. En julio, Inexmoda nos reconoció como referente de innovación en moda. En agosto, fuimos destacados en el Índice de Inversión Social Privada por alinear nuestras inversiones con el corazón del negocio. Y en septiembre, Forbes nos incluyó entre las 50 empresas más sostenibles del país. Además, según la Universidad EAFIT, somos uno de los retailers con mayor impacto social, ambiental y económico. 

¿Qué nos dice todo esto? Que estamos haciendo las cosas bien. Que estamos dejando huella.

Pero más allá de los reconocimientos, esto se trata de propósito. De cómo cada tienda, cada colaborador y cada decisión está construyendo algo más grande que nosotros mismos. Es como sembrar en tierra fértil; cada acción que tomamos hoy florece mañana en forma de confianza, preferencia y orgullo de parte de nuestros clientes.

Entre julio y septiembre consolidamos avances clave en nuestra propuesta de valor, fortaleciendo tanto la experiencia en tiendas como la oferta digital. Logramos una mayor conexión con nuestros clientes a través de eventos y activaciones que impulsaron el tráfico y las ventas, mientras que la innovación en canales de pago y la formación de nuestro equipo elevaron la calidad del servicio. Además, nuestra participación en espacios relevantes del sector reafirmó el posicionamiento de la marca y su impacto en el ecosistema de moda y belleza.

Ahora, nos acercamos al cierre del año con la mirada puesta en acelerar lo que hemos construido; especialización por categorías, fortalecimiento de la experiencia omnicanal, impulso al talento local y crecimiento digital. Todo esto acompañado por la formación continua de nuestros equipos para brindar un servicio cada vez más experto.

Además, el próximo 20 de octubre llega nuestra Encuesta de Cultura, una oportunidad para reflexionar y aportar a la construcción del mejor lugar para trabajar. Su voz es fundamental y por eso los invito a cada uno de ustedes a participar.

Gracias por ser parte de esta historia. Vamos por un cierre de año que nos llene de orgullo y reafirme que, cuando trabajamos con propósito, no hay meta que nos quede grande.

Con aprecio,

Rodrigo Fajardo
Presidente Falabella Retail Colombia

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

5 / 5. 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

¡Por un mundo más verde!

21 de abril de 2022.
_________________

En el marco del Día Mundial de la Tierra, el pasado martes 19 de abril realizamos una siembra en el Parque Arqueológico Canoas del Municipio de Soacha; actividad ambiental con la que se ve beneficiada la calidad del ambiente de esta población por la restauración del bosque situado en su periferia.


Conoce más +

Noticia Falabella

¡Moda sin género y colombiana en nuestras tiendas!

18 de octubre de 2023
_________________
En nuestra compañía creemos en la moda como una forma de expresión libre y diversa, por eso, estamos emocionados de anunciar una nueva colaboración de Talento Local con P a p e l (de Punto), dirigida por la talentosa Laura Acevedo, creadora y diseñadora de la marca.


Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN