Atención es conocer cada una de las herramientas y servicios que conforman la experiencia omnicanal que ofrecemos a nuestros clientes y nos diferencian con un valor agregado.
Cuando un cliente no encuentre disponible en la tienda la talla, el color o la referencia que está buscando o si no está seguro de hacer la compra en ese momento y prefiere hacerlo desde casa; acompáñalo a uno de los códigos QR, indícale cómo escanearlo y cómo escribir su solicitud para que uno de nuestros vendedores por este canal, lo apoye con la búsqueda y compra de su producto.
Recuérdale que a través de este canal puede hacer la compra cuando quiera, desde cualquier lugar y además, tiene la posibilidad de elegir métodos de entrega como despacho a domicilio o retiro en tienda.
¿Cómo lo haces?
Haciendo click en el video, ¡te volverás un experto!
*Aplica para todas las tiendas a nivel nacional.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Todos los derechos reservados 2021 | Hecho con por Comunicaciones Internas