Falabella inspira a futuros diseñadores de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
En Falabella creemos en el poder de las ideas y en el talento colombiano que las convierte en realidad. Es por eso que iniciamos un proyecto con el que buscamos acercarnos a los espacios universitarios para compartir nuestra experiencia y acompañar a los jóvenes que sueñan con transformar la industria de la moda, posicionando a Falabella como un aliado y mentor para las nuevas generaciones de diseñadores.
Fue así como durante la charla “De la idea a la vitrina”, María Gutiérrez, Gerente de Desarrollo de Producto Local, compartió con los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano cómo impulsamos la creación de producto local y fortalecemos el trabajo conjunto con diseñadores y proveedores nacionales, convirtiendo la creatividad en proyectos con propósito e impacto.
Este encuentro fue una oportunidad para inspirar, conectar y celebrar la innovación, la pasión y el compromiso que hacen crecer el diseño colombiano. Nos sentimos orgullosos de promover estos espacios que fortalecen la construcción de una industria más sólida, colaborativa y sostenible.
Próximamente estaremos visitando otras universidades del país con nuevas charlas académicas junto a María Gutiérrez, continuando con nuestro propósito de impulsar el talento local y fortalecer el diseño hecho en Colombia.




¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

La fuerza del talento local.
22 de febrero de 2024
_________________
El día de ayer estuvimos presentes en el evento «La fuerza del talento local», un espacio que reunió a grandes diseñadoras y creativas del sector moda como María Gutiérrez, Gerente Unidad de Desarrollo de Producto de nuestra compañía, Laura Acevedo de Papel (de punto), Andrea Escallón de Trementina Accesorios, y Juliana Sánchez de Homónima.

#MediasArriba, una campaña con corazón.
3 de febrero de 2023
_________________
El mes de abril del año pasado los equipos de Línea de Belleza, Marketing y Sostenibilidad, unieron esfuerzos para lanzar la campaña “Medias arriba”, que nació a raíz de nuestro compromiso social con iniciativas que visibilicen y promuevan la diferencia para construir una sociedad más incluyente, tanto social como laboralmente.
Conoce más +

Escape Room Club+: Aprender jugando.
8 de mayo de 2025
_________________
Recientemente 129 de nuestros colaboradores administrativos, participaron en una emocionante actividad diseñada para reforzar el conocimiento del paquete de beneficios que la compañía ofrece, a través del llamado Club+.

Mañanas de Conexión: Un espacio para conversar con nuestro Presidente.
20 de febrero de 2025
_________________
El día de hoy los colaboradores de la Oficina Central vivieron un encuentro especial con nuestro Presidente, en un espacio diseñado para conversar acerca de los temas de su interés, en un ambiente familiar y cercano.