Falabella lanza FMedia en Colombia.
Conscientes de la relevancia de la publicidad para construir marca, fortalecer e impulsar el posicionamiento de una compañía en un determinado sector, además, de acercar las marcas y los productos a los clientes, nuestra plataforma omnicanal Fmedia permite conectar con las audiencias, mediante la creación y despliegue de estrategias publicitarias exitosas a través de diversos canales.
Actualmente colaboramos con más de 2.500 marcas, desarrollando estrategias que impactan sus resultados en diferentes momentos del proceso de compra de sus clientes.
Recientemente, tuvimos nuestro FMedia Day, un evento en el que reunimos a proveedores y marcas, para presentarles las múltiples alternativas que tenemos a su disposición, en donde también reconocimos aquellas campañas exitosas que se convierten en inspiración para las demás y presentamos casos de éxito que han obtenido algunos participantes, con resultados de aumento de hasta 5 veces la tasa de conversión y de hasta 3 veces la cantidad de clics.
Estas cifras son apenas el reflejo del éxito que entregamos a los proveedores y marcas que ya se han sumado a FMedia, pues somos sin duda, un aliado estratégico para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo económico de sus negocios.
Actualmente, esta plataforma está presente en Chile, Perú y Colombia.








¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
0 / 5. 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Todos por una mentalidad de fundador, este 2024.
15 de febrero de 2024
_________________
Como muestra de la relevancia que nuestro Equipo Ejecutivo da a los espacios de comunicación bidireccional y co-creación, el día de ayer, nuevamente como cada año, fue la cita para socializar la estrategia 2024.

Noticias destacadas de Libre Competencia (junio – septiembre 2024)
30 de septiembre de 2024
_________________
La información comercialmente sensible, entendida como precios, detalles de clientes, campañas publicitarias entre otros, deben ser manejados con el máximo cuidado y no deberías conocer información similar de nuestros competidores con la cual se pueda influenciar nuestras decisiones comerciales.

Subimos 3 posiciones en los resultados del Ranking de Organizaciones Incluyentes América Latina, edición 2024.
13 de agosto de 2024
_________________
La diversidad, equidad e inclusión (DEI) no son iniciativas aisladas, sino pilares estratégicos que potencian nuestro negocio. Integrar la DEI en nuestra estrategia empresarial, mejora la productividad, la innovación y el cumplimiento de nuestros objetivos.

Lanzamos nuestro Informe de Sostenibilidad 2021
26 de mayo de 2022.
_________________
Hoy damos a conocer el Informe de Sostenibilidad 2021 en el que se destaca nuestro liderazgo como compañía en el mundo físico y digital, nuestra capacidad de innovación, preocupación por aportar a un mundo +Verde, gestión de la cultura y talento, y aporte al entorno.