Falabella lanza FMedia en Colombia.
Conscientes de la relevancia de la publicidad para construir marca, fortalecer e impulsar el posicionamiento de una compañía en un determinado sector, además, de acercar las marcas y los productos a los clientes, nuestra plataforma omnicanal Fmedia permite conectar con las audiencias, mediante la creación y despliegue de estrategias publicitarias exitosas a través de diversos canales.
Actualmente colaboramos con más de 2.500 marcas, desarrollando estrategias que impactan sus resultados en diferentes momentos del proceso de compra de sus clientes.
Recientemente, tuvimos nuestro FMedia Day, un evento en el que reunimos a proveedores y marcas, para presentarles las múltiples alternativas que tenemos a su disposición, en donde también reconocimos aquellas campañas exitosas que se convierten en inspiración para las demás y presentamos casos de éxito que han obtenido algunos participantes, con resultados de aumento de hasta 5 veces la tasa de conversión y de hasta 3 veces la cantidad de clics.
Estas cifras son apenas el reflejo del éxito que entregamos a los proveedores y marcas que ya se han sumado a FMedia, pues somos sin duda, un aliado estratégico para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo económico de sus negocios.
Actualmente, esta plataforma está presente en Chile, Perú y Colombia.








¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
0 / 5. 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

El despertar de los equipos ágiles, 3era generación.
23 de agosto de 2022
_________________
Los experimentos realizados en el entrenamiento mostraron que esta nueva generación ágil es capaz de generar incrementos de más de 350% de valor. ¡Así de poderosos son estos entrenamientos!

Escuela Digital Falabella, una invitación a ser los protagonistas de su propio futuro.
6 de junio de 2022
_________________
La Escuela Digital nació en el año 2020 con el propósito de reconvertir el rol actual de nuestros colaboradores, a uno digital, tomando como prioridad las necesidades del negocio y las habilidades que los colaboradores requieren desarrollar para desempeñarse en cargos que ofrezcan una solución a estos requerimientos de la compañía.

Celebramos la Navidad con los niños y niñas de la Fundación FANA.
15 de diciembre de 2023
_________________
El día de hoy, viernes 15 de diciembre, compartimos una jornada navideña en FANA; Fundación para la Asistencia de Niños y Niñas Abandonados, en la que cantamos villancicos, bailamos, jugamos e hicimos la entrega de más de 70 regalos, entre las principales actividades.

A propósito del Día Internacional de las Personas Sordas.
11 de octubre de 2023
_________________
El pasado 30 de septiembre se celebró el ‘‘Día Internacional de las Personas Sordas’’, fecha promovida por la Federación de Personas Sordas, como un día especial para los más de 459.000 colombianos que, según la más reciente encuesta del DANE (2021), se autocalifican como personas con algún nivel de discapacidad auditiva.