- NOTICIAS DEL DÍA >
30 de junio de 2022
#HazQueSuceda
En el evento “#HazQueSuceda” fue protagonista el aprendizaje enfocado en guiar a los líderes a tomar decisiones acertadas frente al acercamiento y manejo de marca que se debe dar al segmento de clientes jóvenes.
Durante la tarde de ayer se realizó un evento dirigido a los líderes de Falabella, con el objetivo de empoderarlos y concientizarlos acerca de la importancia de atender el segmento de los potenciales clientes jóvenes del mercado. En este evento liderado por Maribel Gordillo – Sub Gerente de Medios Digitales y Nicole Layton – Customer Experience Manager, fue protagonista el aprendizaje enfocado en guiar a los líderes a tomar decisiones acertadas frente al acercamiento y manejo de marca que se debe dar a este segmento.
Esta jornada educativa tuvo una agenda muy interesante guiada por Facebook, expertos en el metaverso, seguido por Google, expertos en la Generación Z y posteriormente Tiktok con tendencias globales y finalizó con una presentación de la mesa de oportunidades liderada por Business Intelligence.
#HazQueSuceda, como se llamó al evento, pretende impulsar en adelante diferentes acciones desde las diferentes áreas partícipes como lo son una mayor generación de contenido digital que conecte con los jóvenes, armados en tiendas que respondan a la necesidad del momento, respuestas más rápidas desde Falabella.com, visibilización en el canal digital de los productos que responden a las categorías que están en tendencia y maximizar también la visibilidad de los servicios que tenemos en cuanto a entregas rápidas y envíos gratis.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
4.5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
¡Así es nuestro nuevo Centro de Distribución!
28 de noviembre de 2024
_________________
Inauguramos oficialmente nuestro nuevo Centro de Distribución, la manifestación de nuestra apuesta por un servicio logístico integral, rápido y seguro.
Encuentro de inspiración Mujeres Conectadas 2024
21 de noviembre de 2024
_________________
La pasada semana realizamos nuestro Encuentro Anual de Mujeres Conectadas, espacio en el que líderes del top & middle management de los diferentes negocios de Falabella en Colombia, se reunieron para participar de dos interesantes charlas.
Brinda esperanza a las mujeres que luchan contra el cáncer.
8 de noviembre de 2024
_________________
En el marco de la concientización sobre el cáncer de mama, queremos extenderles la invitación de Estée Lauder para que 5 de ustedes, participen en un voluntariado de su Programa de Responsabilidad Social Global “Luzca bien, siéntase mejor”.
Carta de nuestro Gerente General – Edición #3.
5 de noviembre de 2024
_________________
Nos encontramos en la recta final de un año desafiante, y quiero aprovechar este momento para hacer un balance y enfocarnos en lo que necesitamos para cerrar según lo proyectado.