- NOTICIAS DEL DÍA >
30 de junio de 2022
#HazQueSuceda
En el evento “#HazQueSuceda” fue protagonista el aprendizaje enfocado en guiar a los líderes a tomar decisiones acertadas frente al acercamiento y manejo de marca que se debe dar al segmento de clientes jóvenes.
Durante la tarde de ayer se realizó un evento dirigido a los líderes de Falabella, con el objetivo de empoderarlos y concientizarlos acerca de la importancia de atender el segmento de los potenciales clientes jóvenes del mercado. En este evento liderado por Maribel Gordillo – Sub Gerente de Medios Digitales y Nicole Layton – Customer Experience Manager, fue protagonista el aprendizaje enfocado en guiar a los líderes a tomar decisiones acertadas frente al acercamiento y manejo de marca que se debe dar a este segmento.
Esta jornada educativa tuvo una agenda muy interesante guiada por Facebook, expertos en el metaverso, seguido por Google, expertos en la Generación Z y posteriormente Tiktok con tendencias globales y finalizó con una presentación de la mesa de oportunidades liderada por Business Intelligence.
#HazQueSuceda, como se llamó al evento, pretende impulsar en adelante diferentes acciones desde las diferentes áreas partícipes como lo son una mayor generación de contenido digital que conecte con los jóvenes, armados en tiendas que respondan a la necesidad del momento, respuestas más rápidas desde Falabella.com, visibilización en el canal digital de los productos que responden a las categorías que están en tendencia y maximizar también la visibilidad de los servicios que tenemos en cuanto a entregas rápidas y envíos gratis.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
4.5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Así se vivió nuestro conversatorio en el Bogotá Fashion Week 2025: ¡talento colombiano y colaboraciones con propósito!
22 de mayo de 2025
_________________
“Descubre el poder de las colaboraciones en la moda colombiana” fue el nombre del conversatorio con el que brillamos en el Bogotá Fashion Week 2025, un espacio vibrante donde el compromiso con la industria nacional se tomó el escenario.

Presentamos ‘Garabatos’: una colección en colaboración con la marca colombiana Sixxta, que fusiona color y moda.
22 de mayo de 2025
_________________
Reafirmamos nuestro compromiso con el diseño nacional, con la participación en Bogotá Fashion Week 2025 en alianza con Sixxta, marca colombiana reconocida por su apuesta por el color y los estampados únicos. Esta colaboración se traduce en la colección Garabatos, desarrollada especialmente para Sybilla, marca insignia de moda femenina juvenil de nuestra compañía.

Publicamos nuestro más reciente Reporte de Sostenibilidad 2024, con avances concretos en economía circular, equidad de género y desarrollo local.
14 de mayo de 2025
_________________
De nuestros logros en la Estrategia de Sostenibilidad, en Chile, Perú y Colombia, destacamos el reciclaje de más de 15 toneladas de calzado, la recuperación de 66 mil prendas y el aumento de mujeres en cargos ejecutivos del 25% al 39%. Las metas trazadas al 2030 guían una hoja de ruta clara hacia una operación más responsable.

Escape Room Club+: Aprender jugando.
8 de mayo de 2025
_________________
Recientemente 129 de nuestros colaboradores administrativos, participaron en una emocionante actividad diseñada para reforzar el conocimiento del paquete de beneficios que la compañía ofrece, a través del llamado Club+.