- NOTICIAS DEL DÍA >
30 de junio de 2022
#HazQueSuceda
En el evento “#HazQueSuceda” fue protagonista el aprendizaje enfocado en guiar a los líderes a tomar decisiones acertadas frente al acercamiento y manejo de marca que se debe dar al segmento de clientes jóvenes.
Durante la tarde de ayer se realizó un evento dirigido a los líderes de Falabella, con el objetivo de empoderarlos y concientizarlos acerca de la importancia de atender el segmento de los potenciales clientes jóvenes del mercado. En este evento liderado por Maribel Gordillo – Sub Gerente de Medios Digitales y Nicole Layton – Customer Experience Manager, fue protagonista el aprendizaje enfocado en guiar a los líderes a tomar decisiones acertadas frente al acercamiento y manejo de marca que se debe dar a este segmento.
Esta jornada educativa tuvo una agenda muy interesante guiada por Facebook, expertos en el metaverso, seguido por Google, expertos en la Generación Z y posteriormente Tiktok con tendencias globales y finalizó con una presentación de la mesa de oportunidades liderada por Business Intelligence.
#HazQueSuceda, como se llamó al evento, pretende impulsar en adelante diferentes acciones desde las diferentes áreas partícipes como lo son una mayor generación de contenido digital que conecte con los jóvenes, armados en tiendas que respondan a la necesidad del momento, respuestas más rápidas desde Falabella.com, visibilización en el canal digital de los productos que responden a las categorías que están en tendencia y maximizar también la visibilidad de los servicios que tenemos en cuanto a entregas rápidas y envíos gratis.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
4.5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Reconociendo el liderazgo: una jornada de aprendizaje y trabajo en equipo.
2 de abril de 2025
_________________
La semana pasada, 21 líderes de la Oficina Central fueron reconocidos por su destacado desempeño en la más reciente Encuesta de Cultura, en la que lograron más del 90% de favorabilidad en el ítem de liderazgo. Esta actividad tuvo como objetivo resaltar el impacto de estos líderes en la construcción y consolidación de nuestra cultura organizacional, destacando el papel que tienen en la promoción de un ambiente de confianza, colaboración y desarrollo.

¿Sabías que un par de medias puede contar una historia?
20 de marzo de 2025
_________________
En Falabella creemos que la diversidad nos une y que la inclusión transforma vidas. Por eso, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, nos aliamos con la Corporación Síndrome de Down para crear algo especial: una colección de medias diseñadas por jóvenes talentosos que nos enseñan a ver el mundo desde una perspectiva única, de empatía y conciencia.

Los techos de cristal están hechos para romperse.
6 de marzo de 2025
_________________
En el marco de nuestra red de Mujeres Conectadas y la conmemoración del Mes de la Mujer, ayer vivimos una conversación inspiradora con Karen Scarpetta, conferencista y experta en liderazgo, transformación y equidad de género. Quien nos compartió su visión redefinida del empoderamiento femenino y acciones de cambio para impulsar la inclusión y diversidad.

Así celebramos el Día del Practicante
6 de marzo de 2025
_________________
El pasado martes celebramos el Día del Practicante, en el marco de un espacio para reconocer el valioso aporte que cada uno de ellos brindan a nuestra organización, impulsando la innovación y el crecimiento.