Hoy es el Día del Síndrome de Down y nos unimos a esta fecha, con una colaboración especial.
En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, queremos contarte acerca de nuestra nueva colaboración con la Corporación Síndrome de Down; una colección de medias como iniciativa para representar el compromiso por promover la inclusión y exaltar la diversidad.
La colección, diseñada de la mano de jóvenes talentosas beneficiarias de la corporación, refleja la firme creencia de nuestra compañía en la capacidad, creatividad y potencial de cada individuo. Cada par de medias lleva consigo la historia y el espíritu de estas jóvenes, quienes han contribuido con su visión creativa, desmitificando creencias o ideas comúnmente aceptadas. A partir del 19 de marzo, estás piezas estarán disponibles en nuestras tiendas de Santafé, Galerías, Unicentro, Titán Plaza y Parque La Colina, en Bogotá y Santafé en Medellín. Además, un porcentaje de las ganancias obtenidas serán donadas a la Corporación Síndrome de Down.
Esta es una excelente oportunidad para ampliar la visibilidad, crear conciencia y ver la realidad desde diversas perspectivas. En Falabella, creemos firmemente que es mediante el respeto y el fomento de la diversidad que podemos contribuir a la construcción de una sociedad más incluyente. Es por esto que nos hace muy felices, poder aportar a través de esta colección, en el propósito de la Corporación Síndrome de Down, para favorecer una vida plena y feliz para las personas con Síndrome de Down y sus familias, a través de programas que los benefician y los hacen partícipes de la sociedad.
“Para la Corporación, la campaña con Falabella es muy importante porque gracias a su apoyo, la fuerza y posicionamiento de su marca, hace visible a los niños, niñas, jóvenes y adultos con Síndrome de Down y de esta forma, podemos transformar los mitos y estereotipos por la realidad de las habilidades, logros, sueños y posibilidades de todas las personas con esta condición”. Patricia García, Gestora para el Desarrollo de la Corporación Síndrome de Down.




¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Falabella dentro de la Alianza Carbono Neutralidad, un logro que todos deben conocer.
19 de abril de 2022.
_________________
Continuamos con el propósito permanente de garantizar un equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social, por eso, por tercer año consecutivo nos certificamos como empresa Carbono Neutro.
Conoce más +

Nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama.
10 de octubre de 2024
_________________
El emblemático lazo rosa llega a nuestras tiendas. Este año, nos unimos a la reconocida marca de belleza a nivel mundial, Estée Lauder, en su campaña contra el cáncer de mama, con la esperanza de contribuir a la lucha contra esta enfermedad y reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo local y el impacto positivo en la sociedad.

Subimos 10 posiciones en el Ranking Merco Responsabilidad.
1 de marzo de 2024
_________________
Contribuir a un planeta más verde, al impulso de la industria nacional y al bienestar de comunidades vulnerables en donde tenemos presencia, es nuestra motivación, por eso, nos llena de satisfacción ser reconocidos como la tercera empresa retail más responsable y la #56 en Colombia, según el Ranking Merco Responsabilidad ESG 2023.

Comunicado Empresas Falabella en Colombia.
10 de junio de 2025
_________________
Queremos compartir con ustedes una actualización importante sobre nuestra operación en Colombia, en línea con el reciente comunicado emitido a la opinión pública.