La Gerencia de Tecnología simplifica sus servicios para tu comodidad.
A partir de hoy la Gerencia de Tecnología unifica sus servicios, prestados recientemente a través de la Mesa de Servicio local y la Mesa de Servicio Corporativa, en la herramienta de autogestión “Digital Workplace”, la cual reemplazará la actual plataforma GLPI.
El principal beneficio a destacar de esta implementación es el simplificar el registro de solicitudes/reportes de incidentes (tickets), para los servicios de tecnología, microinformática y aplicaciones de negocio, por medio de un único canal o punto de contacto con las áreas de Tecnología local y corporativa.
El ingreso a la herramienta puede hacerse desde el Portal F -botón “Mesa de ayuda” ubicado en la barra superior- o escribiendo en tu navegador: Digital Workplace Falabella -el primer resultado de la búsqueda- y allí podrás cargar, consultar y hacer seguimiento de tus tickets. Adicionalmente, este nuevo canal incorpora las mejores prácticas en la gestión de servicios de tecnología.
En los próximos días cada equipo de la compañía recibirá la invitación a un espacio, para conocer más acerca de esta herramienta y cómo utilizarla.
Estamos para apoyarte en tu camino de ¡simplificar y disfrutar más la vida!, por eso, nos renovamos cada día.
A continuación te presentamos en un breve video, más detalles acerca de la herramienta.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
3 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Hoy recibimos el reconocimiento del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
27 de julio de 2022
_________________
Hoy 27 de julio recibimos un reconocimiento por nuestra participación en la Estrategia Colombia Carbono Neutral, impulsada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en la que fuimos parte del grupo de empresas Carbono Neutro gracias a nuestra certificación con Icontec.

Somos el primer retail del mundo en certificarnos con el modelo “Basura Cero”, ¿cómo lo logramos?
10 de mayo de 2024
_________________
A propósito del galardón que hemos recibido con la calificación más alta como “Compañía Basura Cero”, gracias a un dedicado trabajo del Equipo Ambiental y tras una rigurosa auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec); Cristina Botero, nuestra Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad, contó en el medio de comunicación El Tiempo, cómo logramos ser los primeros en el sector retail en certificarnos con este modelo a nivel internacional.

Noticias destacadas de Libre Competencia (junio – septiembre 2024)
30 de septiembre de 2024
_________________
La información comercialmente sensible, entendida como precios, detalles de clientes, campañas publicitarias entre otros, deben ser manejados con el máximo cuidado y no deberías conocer información similar de nuestros competidores con la cual se pueda influenciar nuestras decisiones comerciales.

#MediasArriba, una campaña con corazón.
3 de febrero de 2023
_________________
El mes de abril del año pasado los equipos de Línea de Belleza, Marketing y Sostenibilidad, unieron esfuerzos para lanzar la campaña “Medias arriba”, que nació a raíz de nuestro compromiso social con iniciativas que visibilicen y promuevan la diferencia para construir una sociedad más incluyente, tanto social como laboralmente.
Conoce más +