La Gerencia de Tecnología simplifica sus servicios para tu comodidad.
A partir de hoy la Gerencia de Tecnología unifica sus servicios, prestados recientemente a través de la Mesa de Servicio local y la Mesa de Servicio Corporativa, en la herramienta de autogestión “Digital Workplace”, la cual reemplazará la actual plataforma GLPI.
El principal beneficio a destacar de esta implementación es el simplificar el registro de solicitudes/reportes de incidentes (tickets), para los servicios de tecnología, microinformática y aplicaciones de negocio, por medio de un único canal o punto de contacto con las áreas de Tecnología local y corporativa.
El ingreso a la herramienta puede hacerse desde el Portal F -botón “Mesa de ayuda” ubicado en la barra superior- o escribiendo en tu navegador: Digital Workplace Falabella -el primer resultado de la búsqueda- y allí podrás cargar, consultar y hacer seguimiento de tus tickets. Adicionalmente, este nuevo canal incorpora las mejores prácticas en la gestión de servicios de tecnología.
En los próximos días cada equipo de la compañía recibirá la invitación a un espacio, para conocer más acerca de esta herramienta y cómo utilizarla.
Estamos para apoyarte en tu camino de ¡simplificar y disfrutar más la vida!, por eso, nos renovamos cada día.
A continuación te presentamos en un breve video, más detalles acerca de la herramienta.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
3 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Desafío de Innovación Falabella
26 de junio de 2025
_________________
Hace siete semanas algo comenzó a gestarse dentro de Falabella; una invitación para reunir a nuestros colaboradores más innovadores y propositivos.

¡Somos ganadores en los Premios Britchman Colombia!
1 de diciembre de 2022
_________________
En la más reciente edición de los Premios BritCham “Lazos por la Sostenibilidad”, la Cámara de Comercio Colombo Británica reconoció nuestro proyecto de economía circular enmarcado en nuestra estrategia +Verde; otorgándonos así el premio en la categoría “Productos y Servicios Sostenibles Grandes Empresas”.
Conoce más +

Nuevo espacio en tienda de Parque La Colina, en Bogotá, busca seguir visibilizando y potencializando a los diseñadores locales.
13 de junio de 2022
_________________
El proyecto inició con la presencia de marcas como Mercedes Campuzano, Lavi, Sixxta, True, Mangoline y Anana, una pequeña muestra de las marcas que la compañía espera seguir sumando a esta iniciativa.

Escape Room Club+: Aprender jugando.
8 de mayo de 2025
_________________
Recientemente 129 de nuestros colaboradores administrativos, participaron en una emocionante actividad diseñada para reforzar el conocimiento del paquete de beneficios que la compañía ofrece, a través del llamado Club+.