La ruta de la omnicanalidad.
Como parte de las acciones que implementamos para dar a conocer nuestra estrategia omnicanal, el pasado miércoles 28 de noviembre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, apoyado por diferentes voceros de la estrategia omnicanal; llevaron a cabo una jornada con 15 periodistas en nuestra tienda de Parque de La Colina, en la que les presentaron los innovadores servicios que ofrecemos y los canales de interacción que tenemos disponibles para nuestros clientes.
Durante la jornada se les presentó la estrategia omnicanal; a través de la cual se fusiona el mundo físico con el digital, y se realizó una ruta por 6 diferentes iniciativas dispuestas en la tienda:
- Asesor Virtual: Herramienta para autogestionar la compra, buscar disponibilidad y tallas de productos y agendar servicios.
- Personal Shopper: Asesoría de imagen gratuita, en el acompañamiento de la compra, disponible en 12 de nuestras tiendas.
- Compras por WhatsApp: Un canal disponible para realizar compras desde cualquier lugar.
- Taller F: Un espacio en nuestra tienda del Centro Comercial Parque La Colina, para personalizar y darle una segunda vida a las prendas.
- Gift cards virtuales: El regalo perfecto para cualquier ocasión.
- Máquinas de entrega automatizada: Disponibles para recoger en nuestras tiendas y sin filas, las compras medianas o pequeñas realizadas a través de los canales virtuales.
Esta fue, sin duda, una actividad enriquecedora con la que reafirmamos que somos lideres en omnicanalidad en el país, pero también, el orgullo que tenemos de ofrecer experiencias interactivas, fáciles y exclusivas para cada uno de nuestros clientes.
Si aún no conoces de cerca estas iniciativas, visita nuestras tiendas y vívelas.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Modernizamos nuestro método de comunicación y trabajo entre Oficina Central y tiendas.
6 de diciembre de 2022
_________________
A partir del próximo 1ero de enero la nueva plataforma WorJam liderará las operaciones que anteriormente han sido gestionadas a través de Nexo; herramienta de comunicación y gestión de tareas entre la Oficina Central y las tiendas a nivel nacional.
Conoce más +

Desde nuestro programa Haciendo Escuela y en alianza con “Prográmate School” impulsamos el talento joven en Colombia por medio de la formación en programación y desarrollo web.
9 de mayo de 2023
_________________
Impulsados por nuestro programa Haciendo Escuela, 5 estudiantes del colegio José Asunción Silva, institución apoyada integralmente por nuestra tienda Titán Plaza, fueron seleccionados para formarse como Desarrolladores Web Front-end Junior.
Conoce más +

Carta para ti, nuestro querido lector y movilizador de los mensajes de la compañía:
14 de junio de 2023
_________________
Es un gusto compartir contigo la noticia del lanzamiento de nuestro nuevo canal de comunicaciones, para colaboradores administrativos, Viva Engage. Se trata de un espacio que reemplaza a Workplace y ofrece un ambiente lleno de información relevante del negocio; noticias, convocatorias …
Conoce más +

Carta de nuestro Gerente General – Edición #2
26 de julio de 2024
_________________
Estimados colaboradores,
La culminación del primer semestre es un momento clave para evaluar nuestros logros y proyectarnos hacia un cierre exitoso. Mantenernos informados y alineados con nuestros avances y objetivos estratégicos es esencial para alcanzar nuestras metas como negocio. Quiero aprovechar esta oportunidad para destacar los proyectos más significativos de este periodo.