La ruta de la omnicanalidad.
Como parte de las acciones que implementamos para dar a conocer nuestra estrategia omnicanal, el pasado miércoles 28 de noviembre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, apoyado por diferentes voceros de la estrategia omnicanal; llevaron a cabo una jornada con 15 periodistas en nuestra tienda de Parque de La Colina, en la que les presentaron los innovadores servicios que ofrecemos y los canales de interacción que tenemos disponibles para nuestros clientes.
Durante la jornada se les presentó la estrategia omnicanal; a través de la cual se fusiona el mundo físico con el digital, y se realizó una ruta por 6 diferentes iniciativas dispuestas en la tienda:
- Asesor Virtual: Herramienta para autogestionar la compra, buscar disponibilidad y tallas de productos y agendar servicios.
- Personal Shopper: Asesoría de imagen gratuita, en el acompañamiento de la compra, disponible en 12 de nuestras tiendas.
- Compras por WhatsApp: Un canal disponible para realizar compras desde cualquier lugar.
- Taller F: Un espacio en nuestra tienda del Centro Comercial Parque La Colina, para personalizar y darle una segunda vida a las prendas.
- Gift cards virtuales: El regalo perfecto para cualquier ocasión.
- Máquinas de entrega automatizada: Disponibles para recoger en nuestras tiendas y sin filas, las compras medianas o pequeñas realizadas a través de los canales virtuales.
Esta fue, sin duda, una actividad enriquecedora con la que reafirmamos que somos lideres en omnicanalidad en el país, pero también, el orgullo que tenemos de ofrecer experiencias interactivas, fáciles y exclusivas para cada uno de nuestros clientes.
Si aún no conoces de cerca estas iniciativas, visita nuestras tiendas y vívelas.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
1er Encuentro para personas con capacidades diferentes
23 de junio de 2022
_________________
Hoy, como un hito en el camino de la Diversidad e Inclusión que recorre la compañía, el área de Formación y Desarrollo realizó el 1er Encuentro para personas con capacidades diferentes, que tuvo como objetivo crear un espacio de interacción entre este público objetivo y presentar el programa “Yo soy Falabella” malla de Formación y Desarrollo diseñada y ajustada específicamente a sus necesidades.
Somos el primer retail del mundo en certificarnos con el modelo “Basura Cero”, ¿cómo lo logramos?
10 de mayo de 2024
_________________
A propósito del galardón que hemos recibido con la calificación más alta como “Compañía Basura Cero”, gracias a un dedicado trabajo del Equipo Ambiental y tras una rigurosa auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec); Cristina Botero, nuestra Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad, contó en el medio de comunicación El Tiempo, cómo logramos ser los primeros en el sector retail en certificarnos con este modelo a nivel internacional.
La reputación de nuestra compañía, la construimos entre todos.
2 de noviembre de 2022
_________________
Este año subimos 14 posiciones como compañía, ubicándonos en el puesto #41 de las empresas con mejor reputación en el país. Y lo logramos por la relevancia de lo que nos diferencia y nos hace únicos, por el cariño de nuestros colaboradores, por la opinión de quienes nos valoran y de quienes de alguna forma han hecho parte de nuestra historia.
Conoce más +
Mujeres de Impacto, construyendo oportunidades.
12 de abril de 2023
_________________
En el marco del Pilar Talento y Cultura Ágil de nuestra Estrategia de Sostenibilidad, el pasado jueves 30 de marzo participamos en la quinta versión del Foro Mujeres de Impacto, construyendo oportunidades, organizado por el periódico El Heraldo de Barranquilla.
Conoce más +