Mañanas de Conexión: Un espacio para conversar con nuestro Presidente.
El día de hoy los colaboradores de la Oficina Central vivieron un encuentro especial con nuestro Presidente, en un espacio diseñado para conversar acerca de los temas de su interés, en un ambiente familiar y cercano.
Mañanas de Conexión, con Rodrigo Fajardo, es una iniciativa de la Gerencia de Gestión Humana que busca fomentar el diálogo abierto en un espacio disruptivo. Durante este encuentro, los participantes tienen la oportunidad de hacerle preguntas a Rodrigo con el fin de conocerlo más de cerca y es el espacio ideal también para resolver inquietudes acerca de la compañía.
En este formato, diverso e inclusivo, hay cabida para todos y se lleva a cabo cada tres meses. Además es muy sencillo participar, quienes estén interesados, solamente deben estar atentos a la convocatoria publicada a través de los diferentes medios de Comunicación Interna.
¡Esperamos verte en la próxima edición!



¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Recibimos reconocimiento por ser una compañía comprometida con la equidad de género.
21 de noviembre de 2023
_________________
En Falabella tenemos un compromiso, diario y colectivo, con la equidad de género. Creemos en la importancia de cerrar las brechas entre hombres y mujeres, y ofrecerles las mismas oportunidades.

Día Internacional del Niño, con nuestro Programa Haciendo Escuela.
27 de mayo de 2024
_________________
A propósito del más reciente Día Internacional del Niño, realizamos un concurso de cuentos en el marco de nuestro Programa Haciendo Escuela, con el fin de incentivar la creatividad de los estudiantes de los grados 4°, 5° y 6° de las diferentes instituciones educativas beneficiadas por esta iniciativa en Colombia, desde hace 17 años.

Nuevo espacio en tienda de Parque La Colina, en Bogotá, busca seguir visibilizando y potencializando a los diseñadores locales.
13 de junio de 2022
_________________
El proyecto inició con la presencia de marcas como Mercedes Campuzano, Lavi, Sixxta, True, Mangoline y Anana, una pequeña muestra de las marcas que la compañía espera seguir sumando a esta iniciativa.

#MediasArriba, una campaña con corazón.
3 de febrero de 2023
_________________
El mes de abril del año pasado los equipos de Línea de Belleza, Marketing y Sostenibilidad, unieron esfuerzos para lanzar la campaña “Medias arriba”, que nació a raíz de nuestro compromiso social con iniciativas que visibilicen y promuevan la diferencia para construir una sociedad más incluyente, tanto social como laboralmente.
Conoce más +