#MediasArriba, una campaña con corazón.
El mes de abril del año pasado los equipos de Línea de Belleza, Marketing y Sostenibilidad, unieron esfuerzos para lanzar la campaña “Medias arriba”, que nació a raíz de nuestro compromiso social con iniciativas que visibilicen y promuevan la diferencia para construir una sociedad más incluyente, tanto social como laboralmente.
La campaña, que consistió en sacar a la venta medias dispares en todas nuestras tiendas de Colombia y Falabella.com, logró recaudar una cifra significativa de fondos los cuales fueron destinados a la Corporación Síndrome de Down, donde serán invertidos para la mejora de las condiciones de estudio de los niños y la preparación para el mundo laboral de los adultos con Síndrome de Down que hacen parte de esta corporación.
A manera de cierre de la campaña, el pasado 1ero de febrero el equipo que lideró la iniciativa invitó a nuestra Oficina Central a 8 personas del programa de la corporación “Formación a la Vida Laboral”, visita en la que los hicieron partícipes de un taller dirigido por el equipo de Selección, sobre recomendaciones para una entrevista de trabajo.
Hoy queremos compartirles estas dos fotos que enmarcan parte del sentimiento de felicidad y gratitud, de quienes impulsaron esta noble causa y de sus beneficiados, y que nos impulsan a continuar trabajando por la inclusión, en iniciativas que permitan que diferentes grupos sociales tengan las mismas posibilidades y oportunidades.
¡A todos quienes participaron y lo hicieron posible, gracias!
#SomosFalabella #ConLasMediasArribaYPunto
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Lanzamos el pilar +Verde de nuestra Estrategia de Sostenibilidad
8 de septiembre de 2022
_________________
Actualmente la gestión ambiental toma mayor relevancia en el sector empresarial, por cuenta de las exigencias de una sociedad que cada día busca mayor compromiso de las empresas con el cuidado del planeta.
Carolina Carmona, nuestra Gerente de Marketing, logró un triunfo inspirador en los Premios Marketers Latam 2024
24 de octubre de 2024
_________________
En el marco de los Premios Marketers Latam 2024, realizados durante la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, Carolina Carmona fue reconocida como la Mejor Marketer en la categoría Sub 40.
La ruta de la omnicanalidad.
30 de noviembre de 2023
_________________
Como parte de las acciones que implementamos para dar a conocer nuestra estrategia omnicanal, el pasado miércoles 28 de noviembre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, apoyado por diferentes voceros de la estrategia omnicanal; llevaron a cabo una jornada con 15 periodistas en nuestra tienda de Parque de La Colina, en la que les presentaron los innovadores servicios que ofrecemos y los canales de interacción que tenemos disponibles para nuestros clientes.
Todos por una mentalidad de fundador, este 2024.
15 de febrero de 2024
_________________
Como muestra de la relevancia que nuestro Equipo Ejecutivo da a los espacios de comunicación bidireccional y co-creación, el día de ayer, nuevamente como cada año, fue la cita para socializar la estrategia 2024.