¡Mejoramos contigo la experiencia para nuestros clientes!

Como parte de este equipo, no importa cuál sea nuestro rol, debemos aportar para construir la mejor experiencia para nuestros clientes. Y la mejor manera para hacerlo es identificando esas oportunidades de mejora en cualquiera de los procesos/momentos de interacción; cuando visitamos las tiendas o usamos alguno de nuestros canales de venta (WhatsApp, falabella.com, venta empresa), sea en rol de colaborador o de cliente.

Con ese fin hemos habilitado este espacio, para que después de identificar el proceso/momento de interacción que consideras puede mejorar, nos lo comentes a continuación.

Será muy importante que en la descripción seas tan detallado como te sea posible, nos indiques en qué tienda/canal de venta evidenciaste esta situación, dirijas tu mensaje a alguna de las gerencias disponibles en el listado y en caso de que tengas una solución para sugerir, ¡todas serán bienvenidas!

Importante: Este espacio no está dispuesto como canal de quejas, ni reclamaciones. Tiene como único fin recibir todos tus comentarios/sugerencias, para continuar fortaleciendo una experiencia memorable para nuestros clientes. 

Mejoremos la experiencia

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

5 / 5. 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN