Nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama.
El emblemático lazo rosa llega a nuestras tiendas. Este año, nos unimos a la reconocida marca de belleza a nivel mundial, Estée Lauder, en su campaña contra el cáncer de mama, con la esperanza de contribuir a la lucha contra esta enfermedad y reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo local y el impacto positivo en la sociedad.
Durante octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, nuestros clientes podrán encontrar ediciones especiales del Dramatically Different de Clinique, del Advanced Night Repair de Estée Lauder y otros productos edición especial de la campaña en nuestras tiendas. El total de las ganancias obtenidas se destinarán a la Liga Colombiana Contra el Cáncer, apoyando sus programas de investigación, educación y servicios médicos que salvan vidas. A través de la compra de estos productos, los clientes se pueden sumar a la lucha contra el cáncer de mama y contribuir a un cambio significativo en esta problemática.
Nos sentimos muy honrados de unirnos a esta campaña, pues cada paso que damos, es un avance hacia un futuro donde el cáncer no defina nuestras vidas. La solidaridad, el apoyo mutuo y la sensibilización, son claves para cambiar el panorama de esta enfermedad. Juntos, podemos marcar la diferencia.
Esta campaña, que nació en 1992 y co-creó el icónico lazo rosa, ha contribuido con más de 131 millones de dólares a investigaciones, servicios médicos y educación, creando conciencia sobre el cáncer de mama a nivel global.
Este mes de octubre, ¡unámonos a esta noble causa!

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¿Sabías que un par de medias puede contar una historia?
20 de marzo de 2025
_________________
En Falabella creemos que la diversidad nos une y que la inclusión transforma vidas. Por eso, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, nos aliamos con la Corporación Síndrome de Down para crear algo especial: una colección de medias diseñadas por jóvenes talentosos que nos enseñan a ver el mundo desde una perspectiva única, de empatía y conciencia.

Seguimos comprometidos con el apoyo a las comunidades, a través de la materialización de nuestra Estrategia de Sostenibilidad.
31 de octubre de 2023
_________________
El pasado 27 de octubre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad de la compañía, en conjunto con más de 20 voluntarios de Benefit y Educamás, realizaron la jornada de voluntariado del Programa Fuertes y Fantásticas: Bold is Beautiful.

Del 13 al 15 de septiembre, llega nuestra 5ta versión de la Feria de Segunda Mano a Bogotá.
5 de septiembre de 2024
_________________
En Falabella estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta y lo demostramos a través de acciones conscientes y transversales a nuestra operación, con las que reducimos significativamente nuestro impacto ambiental y promovemos una cultura +Verde.

Nuestros colaboradores de la comunidad sorda, visitaron la Feria del Libro.
4 de mayo de 2023
_________________
El pasado jueves 27 de abril nuestros 11 colaboradores sordos en Bogotá, disfrutaron de un espacio de interacción con la cultura asistiendo a la edición n. 35 de la Feria del Libro; evento que cuenta con una programación literaria, cultural, académica y profesional que reúne a todos los actores de la cadena del libro en el país, junto con los editores, distribuidores y libreros mexicanos (México país invitado), quienes llegaron a la feria con una muestra de su cultura y producción editorial para todos los visitantes.
Conoce más +