Nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama.
El emblemático lazo rosa llega a nuestras tiendas. Este año, nos unimos a la reconocida marca de belleza a nivel mundial, Estée Lauder, en su campaña contra el cáncer de mama, con la esperanza de contribuir a la lucha contra esta enfermedad y reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo local y el impacto positivo en la sociedad.
Durante octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, nuestros clientes podrán encontrar ediciones especiales del Dramatically Different de Clinique, del Advanced Night Repair de Estée Lauder y otros productos edición especial de la campaña en nuestras tiendas. El total de las ganancias obtenidas se destinarán a la Liga Colombiana Contra el Cáncer, apoyando sus programas de investigación, educación y servicios médicos que salvan vidas. A través de la compra de estos productos, los clientes se pueden sumar a la lucha contra el cáncer de mama y contribuir a un cambio significativo en esta problemática.
Nos sentimos muy honrados de unirnos a esta campaña, pues cada paso que damos, es un avance hacia un futuro donde el cáncer no defina nuestras vidas. La solidaridad, el apoyo mutuo y la sensibilización, son claves para cambiar el panorama de esta enfermedad. Juntos, podemos marcar la diferencia.
Esta campaña, que nació en 1992 y co-creó el icónico lazo rosa, ha contribuido con más de 131 millones de dólares a investigaciones, servicios médicos y educación, creando conciencia sobre el cáncer de mama a nivel global.
Este mes de octubre, ¡unámonos a esta noble causa!

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Presentamos nuestra nueva colaboración llena de talento local: Waimari x Falabella, en el marco de Colombiamoda 2024.
25 de julio de 2024
_________________
En el marco de Colombiamoda 2024, nos unimos junto a la prestigiosa marca barranquillera Waimari para presentar nuestra nueva colaboración “Waimari x Falabella”.
En la foto: El equipo de mujeres talentosas y creativas que plasmaron ayer en pasarela de Colombia Moda, Waimari x Falabella.

Lanzamos colaboración con la artista cartagenera Goretty Medina, rindiendo homenaje a la Ciudad Amurallada.
23 de abril de 2024
_________________
Este mes llegó a nuestras tiendas la alta costura con “Histórica”, nuestra más reciente colección inspirada en Cartagena y desarrollada junto a Goretty Medina, la talentosa Cartagenera que ha llegado a pasarelas internacionales gracias a su estilo romántico, moderno y chic que captura a la mujer contemporánea.

Brinda esperanza a las mujeres que luchan contra el cáncer.
8 de noviembre de 2024
_________________
En el marco de la concientización sobre el cáncer de mama, queremos extenderles la invitación de Estée Lauder para que 5 de ustedes, participen en un voluntariado de su Programa de Responsabilidad Social Global “Luzca bien, siéntase mejor”.

Una feria diseñada para nuestros colaboradores.
14 de septiembre de 2023
_________________
El equipo de la Gerencia de Gestión Humana, con el apoyo de Fondefal, llevó a cabo la primera Feria de Calidad de Vida en la Oficina Central, los pasados 3, 5 y 6 de septiembre.