Nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama.
El emblemático lazo rosa llega a nuestras tiendas. Este año, nos unimos a la reconocida marca de belleza a nivel mundial, Estée Lauder, en su campaña contra el cáncer de mama, con la esperanza de contribuir a la lucha contra esta enfermedad y reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo local y el impacto positivo en la sociedad.
Durante octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, nuestros clientes podrán encontrar ediciones especiales del Dramatically Different de Clinique, del Advanced Night Repair de Estée Lauder y otros productos edición especial de la campaña en nuestras tiendas. El total de las ganancias obtenidas se destinarán a la Liga Colombiana Contra el Cáncer, apoyando sus programas de investigación, educación y servicios médicos que salvan vidas. A través de la compra de estos productos, los clientes se pueden sumar a la lucha contra el cáncer de mama y contribuir a un cambio significativo en esta problemática.
Nos sentimos muy honrados de unirnos a esta campaña, pues cada paso que damos, es un avance hacia un futuro donde el cáncer no defina nuestras vidas. La solidaridad, el apoyo mutuo y la sensibilización, son claves para cambiar el panorama de esta enfermedad. Juntos, podemos marcar la diferencia.
Esta campaña, que nació en 1992 y co-creó el icónico lazo rosa, ha contribuido con más de 131 millones de dólares a investigaciones, servicios médicos y educación, creando conciencia sobre el cáncer de mama a nivel global.
Este mes de octubre, ¡unámonos a esta noble causa!
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Conoce el proyecto Flexit, una nueva modalidad de trabajo para recomendar a tus familiares y conocidos.
24 de agosto de 2023
_________________
Se trata de un plan de flexibilidad laboral con el que buscamos contratar trabajadores por días y de manera inmediata, según la necesidad de las tiendas, ofreciendo a las personas oportunidades de trabajo seguras, a través de contratos de trabajo directos por obra o labor.
Hoy en el día internacional de las personas sordas, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión e igualdad.
29 de septiembre de 2022
_________________
En el marco del Día Internacional de las Personas Sordas, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión e igualdad. Actualmente contamos con 29 personas con esta condición en nuestro equipo de colaboradores, y abriremos más espacios en todas nuestras tiendas a nivel nacional para darle oportunidades de empleo a esta población, aportando a su desarrollo personal y profesional.
Conoce más +
Noticias destacadas de Libre Competencia (junio – septiembre 2024)
30 de septiembre de 2024
_________________
La información comercialmente sensible, entendida como precios, detalles de clientes, campañas publicitarias entre otros, deben ser manejados con el máximo cuidado y no deberías conocer información similar de nuestros competidores con la cual se pueda influenciar nuestras decisiones comerciales.
A propósito del Día Internacional de las Personas Sordas.
11 de octubre de 2023
_________________
El pasado 30 de septiembre se celebró el ‘‘Día Internacional de las Personas Sordas’’, fecha promovida por la Federación de Personas Sordas, como un día especial para los más de 459.000 colombianos que, según la más reciente encuesta del DANE (2021), se autocalifican como personas con algún nivel de discapacidad auditiva.