Nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama.

Fecha: 10 de octubre de 2024

El emblemático lazo rosa llega a nuestras tiendas. Este año, nos unimos a la reconocida marca de belleza a nivel mundial, Estée Lauder, en su campaña contra el cáncer de mama, con la esperanza de contribuir a la lucha contra esta enfermedad y reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo local y el impacto positivo en la sociedad.

Durante octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, nuestros clientes podrán encontrar ediciones especiales del Dramatically Different de Clinique, del Advanced Night Repair de Estée Lauder y otros productos edición especial de la campaña en nuestras tiendas. El total de las ganancias obtenidas se destinarán a la Liga Colombiana Contra el Cáncer, apoyando sus programas de investigación, educación y servicios médicos que salvan vidas. A través de la compra de estos productos, los clientes se pueden sumar a la lucha contra el cáncer de mama y contribuir a un cambio significativo en esta problemática.

Nos sentimos muy honrados de unirnos a esta campaña, pues cada paso que damos, es un avance hacia un futuro donde el cáncer no defina nuestras vidas. La solidaridad, el apoyo mutuo y la sensibilización, son claves para cambiar el panorama de esta enfermedad. Juntos, podemos marcar la diferencia.

Esta campaña, que nació en 1992 y co-creó el icónico lazo rosa, ha contribuido con más de 131 millones de dólares a investigaciones, servicios médicos y educación, creando conciencia sobre el cáncer de mama a nivel global.

Este mes de octubre, ¡unámonos a esta noble causa!

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

5 / 5. 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

Hoy en el día internacional de las personas sordas, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión e igualdad.

29 de septiembre de 2022
_________________
En el marco del Día Internacional de las Personas Sordas, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión e igualdad. Actualmente contamos con 29 personas con esta condición en nuestro equipo de colaboradores, y abriremos más espacios en todas nuestras tiendas a nivel nacional para darle oportunidades de empleo a esta población, aportando a su desarrollo personal y profesional.

Conoce más +

Noticia Falabella

Noticias destacadas de Libre Competencia (junio – septiembre 2024)

30 de septiembre de 2024
_________________
La información comercialmente sensible, entendida como precios, detalles de clientes, campañas publicitarias entre otros, deben ser manejados con el máximo cuidado y no deberías conocer información similar de nuestros competidores con la cual se pueda influenciar nuestras decisiones comerciales.


Conoce más +

Noticia Falabella

A propósito del Día Internacional de las Personas Sordas.

11 de octubre de 2023
_________________
El pasado 30 de septiembre se celebró el ‘‘Día Internacional de las Personas Sordas’’, fecha promovida por la Federación de Personas Sordas, como un día especial para los más de 459.000 colombianos que, según la más reciente encuesta del DANE (2021), se autocalifican como personas con algún nivel de discapacidad auditiva.


Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN