- NOTICIAS DEL DÍA >
Nos unimos a la moda sin género
La compañía le apuesta a las prendas sin género, aumentando las opciones en nuestro portafolio.
Una nueva tendencia en la moda crece en el país, a propósito de la intención de derribar prejuicios y apostar a la diversidad. Se trata de la “moda sin género”, prendas de vestuario que no se adhieren a estereotipos de género.
Y nuestro compromiso con la inclusión, entre otras acciones, también se ve reflejado en algunas de nuestras colecciones. Un claro ejemplo de esto es la colección de ropa urbana recientemente lanzada, ‘Made to love’ de Sibylla en asocio con Disney; que busca generar tendencia en la moda sin género, con la que además la compañía de Walt Disney apoyará a organizaciones que defienden y promueven los derechos LGBTIQ+, donando todas sus ganancias de esta colección.
El objetivo de esta moda en evolución, más allá de lo conocido como unisex, es promover las libertades individuales sin etiquetas, mostrar una identidad propia y que, sin importar el género, cada persona se sienta a gusto con lo que lleve puesto.
En una sociedad que busca a diario reducir la brecha de género, la necesidad de volverse hacia lo inclusivo se vuelve indispensable. El mundo sigue cambiando y las marcas que buscan a través de sus propuestas modas de autoexpresión, que impriman un estilo de vida sin fronteras ni límites marcados por lo femenino y lo masculino, son las que se mantendrán vigentes en el tiempo.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
¡Así es nuestro nuevo Centro de Distribución!
28 de noviembre de 2024
_________________
Inauguramos oficialmente nuestro nuevo Centro de Distribución, la manifestación de nuestra apuesta por un servicio logístico integral, rápido y seguro.
Encuentro de inspiración Mujeres Conectadas 2024
21 de noviembre de 2024
_________________
La pasada semana realizamos nuestro Encuentro Anual de Mujeres Conectadas, espacio en el que líderes del top & middle management de los diferentes negocios de Falabella en Colombia, se reunieron para participar de dos interesantes charlas.
Brinda esperanza a las mujeres que luchan contra el cáncer.
8 de noviembre de 2024
_________________
En el marco de la concientización sobre el cáncer de mama, queremos extenderles la invitación de Estée Lauder para que 5 de ustedes, participen en un voluntariado de su Programa de Responsabilidad Social Global “Luzca bien, siéntase mejor”.
Carta de nuestro Gerente General – Edición #3.
5 de noviembre de 2024
_________________
Nos encontramos en la recta final de un año desafiante, y quiero aprovechar este momento para hacer un balance y enfocarnos en lo que necesitamos para cerrar según lo proyectado.