Nueva Academia de Formación para equipos de Fidelización.
Los equipos de Fidelización y Formación junto con los formadores especialistas de la plataforma Ubits, han creado un plan de capacitación que permitirá al equipo de Fidelización -jefes, analistas y asesoras- fortalecer sus competencias incorporando contenidos que son necesarios y relevantes para el desarrollo y profundización de sus habilidades. Lo anterior, a través de la creación de contenidos transversales sobre los procesos operativos de Fidelización usando la plataforma Falanet y también, usando las áreas temáticas ofrecidas por la plataforma Ubits.
En la compañía fortalecemos y promovemos de manera continua el crecimiento profesional, desarrollando e intensificando las habilidades comerciales, operativas y blandas del personal del equipo para que cuenten con las herramientas, aptitudes y actitudes necesarias para ofrecer un mejor servicio y garantizar una experiencia memorable a nuestros clientes, además, de permitirles estandarizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
Este Plan de Formación se ha dividido en 3 etapas; de septiembre a enero, de febrero a abril y de mayo a junio de 2023, cada etapa representa un nivel adicional de formación y será reconocido con una categoría especial dentro del equipo.
Si haces parte de los roles anteriormente mencionados en el equipo de Fidelización, te invitamos a ingresar a la plataforma e iniciar con los cursos.
¡Avancemos juntos hacia una experiencia preferencial!
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

¡Somos el primer retail en certificarnos con el modelo “Basura Cero”, a nivel internacional!
29 de abril de 2024
_________________
Hemos sido galardonados con la calificación más alta como Compañía Basura Cero, tras una rigurosa auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), en la cual obtuvimos la categoría oro y somos los primeros en la industria en recibirla.

La Gerencia de Tecnología simplifica sus servicios para tu comodidad.
28 de septiembre de 2022
_________________
A partir de hoy la Gerencia de Tecnología unifica sus servicios, prestados recientemente a través de la Mesa de Servicio local y la Mesa de Servicio Corporativa, en la herramienta de autogestión “Digital Workplace”, la cual reemplazará la actual plataforma GLPI.
Conoce más +

En el ecosistema Falabella Colombia, le apostamos al empoderamiento femenino.
15 de septiembre de 2023
_________________
Mujeres Conectadas es una red interna que busca promover el liderazgo femenino en las empresas Falabella, a través de actividades que sensibilizan alrededor de la equidad de género y el empoderamiento femenino.

Escape Room Club+: Aprender jugando.
8 de mayo de 2025
_________________
Recientemente 129 de nuestros colaboradores administrativos, participaron en una emocionante actividad diseñada para reforzar el conocimiento del paquete de beneficios que la compañía ofrece, a través del llamado Club+.