Nueva Academia de Formación para equipos de Fidelización.
Los equipos de Fidelización y Formación junto con los formadores especialistas de la plataforma Ubits, han creado un plan de capacitación que permitirá al equipo de Fidelización -jefes, analistas y asesoras- fortalecer sus competencias incorporando contenidos que son necesarios y relevantes para el desarrollo y profundización de sus habilidades. Lo anterior, a través de la creación de contenidos transversales sobre los procesos operativos de Fidelización usando la plataforma Falanet y también, usando las áreas temáticas ofrecidas por la plataforma Ubits.
En la compañía fortalecemos y promovemos de manera continua el crecimiento profesional, desarrollando e intensificando las habilidades comerciales, operativas y blandas del personal del equipo para que cuenten con las herramientas, aptitudes y actitudes necesarias para ofrecer un mejor servicio y garantizar una experiencia memorable a nuestros clientes, además, de permitirles estandarizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
Este Plan de Formación se ha dividido en 3 etapas; de septiembre a enero, de febrero a abril y de mayo a junio de 2023, cada etapa representa un nivel adicional de formación y será reconocido con una categoría especial dentro del equipo.
Si haces parte de los roles anteriormente mencionados en el equipo de Fidelización, te invitamos a ingresar a la plataforma e iniciar con los cursos.
¡Avancemos juntos hacia una experiencia preferencial!
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Durante el 2023 hemos beneficiado a más de 6.865 estudiantes del país.
12 de julio de 2023
_________________
En Falabella estamos convencidos de que la educación es esencial para construir una mejor sociedad y aportar significativamente al desarrollo económico y social de Colombia. Por ello, le seguimos apostando a nuestro programa “Haciendo Escuela”, con el que, durante el primer semestre de 2023, logramos beneficiar a más de 6.865 estudiantes del país a través del voluntariado de más de 700 colaboradores.
Conoce más +

Cleveron, la tecnología que facilita la experiencia de nuestros clientes.
19 de abril de 2022.
_________________
Un robot nos permite acelerar las entregas de Click&Collect -compras en línea que nuestros clientes eligen recoger en tienda- mejorando su experiencia y a la vez manteniéndonos a la vanguardia de los retail del mundo.
Conoce más +

Desde nuestro programa Haciendo Escuela y en alianza con “Prográmate School” impulsamos el talento joven en Colombia por medio de la formación en programación y desarrollo web.
9 de mayo de 2023
_________________
Impulsados por nuestro programa Haciendo Escuela, 5 estudiantes del colegio José Asunción Silva, institución apoyada integralmente por nuestra tienda Titán Plaza, fueron seleccionados para formarse como Desarrolladores Web Front-end Junior.
Conoce más +

1er Encuentro para personas con capacidades diferentes
23 de junio de 2022
_________________
Hoy, como un hito en el camino de la Diversidad e Inclusión que recorre la compañía, el área de Formación y Desarrollo realizó el 1er Encuentro para personas con capacidades diferentes, que tuvo como objetivo crear un espacio de interacción entre este público objetivo y presentar el programa “Yo soy Falabella” malla de Formación y Desarrollo diseñada y ajustada específicamente a sus necesidades.