Subimos 3 posiciones en los resultados del Ranking de Organizaciones Incluyentes América Latina, edición 2024.
La diversidad, equidad e inclusión (DEI) no son iniciativas aisladas, sino pilares estratégicos que potencian nuestro negocio. Integrar la DEI en nuestra estrategia empresarial, mejora la productividad, la innovación y el cumplimiento de nuestros objetivos.
Es por esto que nos llena de orgullo haber logrado el lugar #26 en esta medición, que tiene como propósito reconocer y exaltar las iniciativas de organizaciones dedicadas a forjar ambientes laborales seguros y libres de discriminación. Este instrumento está diseñado para destacar no solamente el compromiso con la equidad y la inclusión, sino que también la adopción y ejecución de prácticas efectivas que promueven la diversidad en todos los niveles de la compañía.
Implementar y sustentar una estrategia DEI requiere de un compromiso genuino y continuo que nosotros como compañía, hemos sabido mantener. Este logro, significa entonces un paso más en nuestro camino de fortalecer un entorno de trabajo inclusivo, equitativo y productivo, que no solo mejore la satisfacción y el compromiso de nuestros colaboradores, sino que también impulse la innovación y el crecimiento sostenible de la compañía.
¡Felicitaciones a todos quienes lo hacen posible!
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
Carolina Carmona, nuestra Gerente de Marketing, logró un triunfo inspirador en los Premios Marketers Latam 2024
24 de octubre de 2024
_________________
En el marco de los Premios Marketers Latam 2024, realizados durante la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, Carolina Carmona fue reconocida como la Mejor Marketer en la categoría Sub 40.
Carta a nuestro Gerente General.
20 de agosto de 2024
_________________
Mirar hacia atrás y pensar en el joven profesional que tomó la decisión de aceptar este desafío hace 30 años, nos lleva a una reflexión profunda. Sin duda, el Rodrigo de aquella época, lleno de sueños, ambición y una visión clara, volvería a decir “sí” con la misma convicción, pero ahora con la sabiduría que solo el tiempo y la experiencia pueden otorgar.
Todos por una mentalidad de fundador, este 2024.
15 de febrero de 2024
_________________
Como muestra de la relevancia que nuestro Equipo Ejecutivo da a los espacios de comunicación bidireccional y co-creación, el día de ayer, nuevamente como cada año, fue la cita para socializar la estrategia 2024.
Seguimos comprometidos con el apoyo a las comunidades, a través de la materialización de nuestra Estrategia de Sostenibilidad.
31 de octubre de 2023
_________________
El pasado 27 de octubre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad de la compañía, en conjunto con más de 20 voluntarios de Benefit y Educamás, realizaron la jornada de voluntariado del Programa Fuertes y Fantásticas: Bold is Beautiful.