Te presentamos a las Madrinas de Fidelización.

Durante el pasado mes de julio se evaluó el conocimiento y experiencia de todas las Jefes de Fidelización a través de dos pruebas, las cuales nos guiaron para identificar a las que hoy son nuestras primeras Madrinas de Fidelización; colaboradoras con un alto nivel de conocimiento, buena ejecución de procesos y experiencia, quienes están en la capacidad de guiar y apoyar el proceso de los jefes que acojan como ahijados.
Con esta actividad -en la que participaron todas las Jefes de Fidelización de las tiendas a nivel nacional, liderado por la Product Manager de Operaciones y la Customer Experience Manager-, se busca incentivar el trabajo en equipo, trabajar por fines comunes y compartir el conocimiento para que los colaboradores fortalezcan su conocimiento y logren alcanzar más rápido sus objetivos, además de identificar a quiénes pueden acudir como tutores y acompañantes de su proceso.
El equipo detrás planea realizar nuevas pruebas en el mes noviembre, con el fin de fortalecer este equipo de Madrinas/Padrinos de Fidelización.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Celebramos 18 años en Colombia: un recorrido de hitos y compromisos.
3 de octubre de 2024
_________________
Nos hemos destacado como uno de los principales referentes del retail en la región, dejando una huella significativa en el mercado colombiano con nuestra visión innovadora y sostenible. Con motivo de nuestro aniversario #18, resaltamos 18 hitos que han marcado nuestro recorrido en Colombia y a través de los cuales hemos contribuido al crecimiento y desarrollo del país, como a la sostenibilidad del planeta.

Falabella, un equipo con orgullo
6 de julio de 2022
_________________
El pasado domingo 3 de julio se llevó a cabo en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, iniciativa a la que nos sumamos por primera vez como compañía.

Nuestros colaboradores de la comunidad sorda, visitaron la Feria del Libro.
4 de mayo de 2023
_________________
El pasado jueves 27 de abril nuestros 11 colaboradores sordos en Bogotá, disfrutaron de un espacio de interacción con la cultura asistiendo a la edición n. 35 de la Feria del Libro; evento que cuenta con una programación literaria, cultural, académica y profesional que reúne a todos los actores de la cadena del libro en el país, junto con los editores, distribuidores y libreros mexicanos (México país invitado), quienes llegaron a la feria con una muestra de su cultura y producción editorial para todos los visitantes.
Conoce más +

Fortalecemos a diario nuestra marca empleadora
17 de junio de 2022
_________________
En esta edición subimos 16 posiciones, respecto a la última medición de la clasificación general, posicionándonos en el puesto número 44 y en la categoría Grandes Superficies Retail, ocupamos el 3er lugar.