Conoce nuestro proceso de ventas por WhatsApp

Fecha: 23 de noviembre de 2022

Nuestro canal de ventas por WhatsApp, implementado en el 2020 con el fin de brindar a nuestros clientes la posibilidad de comprar en tiendas de forma no presencial -humanizando su experiencia de compra digital por medio de la asesoría personalizada desde las tiendas, vía chat-, viene creciendo de forma exponencial.

Aquí la relevancia no solamente de conocer, sino de estar correctamente capacitados para estandarizar el proceso de ventas a través de este canal, también llamado “Vendedor Personal”, y estar en la capacidad de mitigar los posibles riesgos asociados.

La consulta de este documento resulta fundamental especialmente para la fuerza comercial, colaboradores y gerentes de las diferentes tiendas a nivel nacional, sin embargo, es importante que la totalidad de nuestros colaboradores como embajadores de la marca puedan conocerlo también, incluso como potenciales clientes del canal.

Un agradecimiento especial a las Gerencias Omnicanal y de Control Operacional, quienes han hecho posible la creación de este documento.

Consulta el Procedimiento completo aquí.

Powered By EmbedPress

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

5 / 5. 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

La ruta de la omnicanalidad.  

30 de noviembre de 2023
_________________
Como parte de las acciones que implementamos para dar a conocer nuestra estrategia omnicanal, el pasado miércoles 28 de noviembre el equipo de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, apoyado por diferentes voceros de la estrategia omnicanal; llevaron a cabo una jornada con 15 periodistas en nuestra tienda de Parque de La Colina, en la que les presentaron los innovadores servicios que ofrecemos y los canales de interacción que tenemos disponibles para nuestros clientes.


Conoce más +

Noticia Falabella

Celebramos 18 años en Colombia: un recorrido de hitos y compromisos.

3 de octubre de 2024
_________________
Nos hemos destacado como uno de los principales referentes del retail en la región, dejando una huella significativa en el mercado colombiano con nuestra visión innovadora y sostenible. Con motivo de nuestro aniversario #18, resaltamos 18 hitos que han marcado nuestro recorrido en Colombia y a través de los cuales hemos contribuido al crecimiento y desarrollo del país, como a la sostenibilidad del planeta.


Conoce más +

Noticia Falabella

¡Por más visitas a la Oficina Central!

3 de junio de 2022
_________________

El nuevo panorama que propone la modalidad de trabajo híbrido en muchas organizaciones y también la nuestra, combinación entre ir a la oficina para trabajar y cumplir la jornada laboral desde casa, supone regresar al menos 2 días a la semana a nuestro habitual espacio de trabajo en la Oficina Central.

Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN