Modernizamos nuestro método de comunicación y trabajo entre Oficina Central y tiendas.
A partir del próximo 1ero de enero la nueva plataforma WorJam liderará las operaciones que anteriormente han sido gestionadas a través de Nexo; herramienta de comunicación y gestión de tareas entre la Oficina Central y las tiendas a nivel nacional.
El objetivo de este cambio es contar con una plataforma más completa para nuestros colaboradores; que les permita tener mayores beneficios, además de modernizar nuestro método de comunicación con las tiendas siendo más efectivos al momento de solicitar una tarea y asegurar la correcta ejecución de la misma.
Entre las novedades de WorkJam -la nueva plataforma- está el app que sus usuarios: creadores y resolutores de tareas, gerentes, jefes, encargados y líderes, pueden descargar en su celular corporativo.
Próximamente iniciará la etapa de capacitaciones en las que los usuarios aprenderán principalmente acerca de la creación, asignación y edición de tareas, para el caso de la Oficina Central y de resolución y respuestas de tareas, para el caso de las tiendas. Posteriormente estaremos listos para salir al aire con su funcionamiento.
Extendemos un agradecimiento especial a los equipos de Operaciones en Colombia, Chile y Perú, quienes han estado detrás de esta implementación asegurando una impecable ejecución de lo planeado y una exitosa adopción de parte de quienes serán los principales usuarios. También de manera anticipada al equipo que tendrá esta nueva implementación como herramienta principal de trabajo, pues estamos seguros de que contarán con la mejor disposición y apertura al conocimiento.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
4.8 / 5. 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/05/Imagen-de-articulo-300x102.jpg)
¡Ya llegó nuestra primera Encuesta de Cultura!
16 de mayo de 2022.
_________________
A partir de hoy y hasta el próximo domingo 29 de mayo estará disponible, para el 100% de los colaboradores de la compañía, la Encuesta de Cultura Organizacional.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/10/image005-300x158.jpg)
Así fue la jornada de voluntariado con nuestro Comité Ejecutivo.
3 de octubre de 2022
_________________
Todos los años nuestro Comité Ejecutivo participa activamente del voluntariado corporativo y en esta ocasión, asistieron al Colegio José Asunción Silva, apoyado integralmente por nuestra tienda Titán Plaza dentro del Programa Haciendo Escuela, y allí pudieron compartir con niños de grado 4to a través de una actividad que buscó inspirarlos y ayudarlos a identificar esas habilidades que todos tenemos y que al desarrollarlas y ponerlas al servicio de los demás se pueden convertir en “súper poderes”.
Conoce más +
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/07/Foto-300x202.jpg)
Hoy recibimos el reconocimiento del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
27 de julio de 2022
_________________
Hoy 27 de julio recibimos un reconocimiento por nuestra participación en la Estrategia Colombia Carbono Neutral, impulsada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en la que fuimos parte del grupo de empresas Carbono Neutro gracias a nuestra certificación con Icontec.
![](https://portalf.co/wp-content/uploads/2022/07/YDRAY-001-300x283.jpg)
Falabella, un equipo con orgullo
6 de julio de 2022
_________________
El pasado domingo 3 de julio se llevó a cabo en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, iniciativa a la que nos sumamos por primera vez como compañía.