Modernizamos nuestro método de comunicación y trabajo entre Oficina Central y tiendas.
A partir del próximo 1ero de enero la nueva plataforma WorJam liderará las operaciones que anteriormente han sido gestionadas a través de Nexo; herramienta de comunicación y gestión de tareas entre la Oficina Central y las tiendas a nivel nacional.
El objetivo de este cambio es contar con una plataforma más completa para nuestros colaboradores; que les permita tener mayores beneficios, además de modernizar nuestro método de comunicación con las tiendas siendo más efectivos al momento de solicitar una tarea y asegurar la correcta ejecución de la misma.
Entre las novedades de WorkJam -la nueva plataforma- está el app que sus usuarios: creadores y resolutores de tareas, gerentes, jefes, encargados y líderes, pueden descargar en su celular corporativo.
Próximamente iniciará la etapa de capacitaciones en las que los usuarios aprenderán principalmente acerca de la creación, asignación y edición de tareas, para el caso de la Oficina Central y de resolución y respuestas de tareas, para el caso de las tiendas. Posteriormente estaremos listos para salir al aire con su funcionamiento.
Extendemos un agradecimiento especial a los equipos de Operaciones en Colombia, Chile y Perú, quienes han estado detrás de esta implementación asegurando una impecable ejecución de lo planeado y una exitosa adopción de parte de quienes serán los principales usuarios. También de manera anticipada al equipo que tendrá esta nueva implementación como herramienta principal de trabajo, pues estamos seguros de que contarán con la mejor disposición y apertura al conocimiento.
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
4.8 / 5. 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias

Continuamos apostándole al talento nacional y nos unimos con TOY para crear una colección con mucho diseño y color.
19 de octubre de 2022
_________________
Impulsar marcas locales que fomenten el crecimiento de la industria de la moda en Colombia es una prioridad para la compañía, por eso, constantemente buscamos empresas que representen el talento local. En esta ocasión la elegida fue TOY, una marca que lleva 10 años en el mercado, llenando de diseño, color y estética cada una de sus creaciones..
Conoce más +

Conoce nuestro proceso de ventas por WhatsApp
23 de noviembre de 2022
_________________
Nuestro canal de ventas por WhatsApp, implementado en el 2020 con el fin de brindar a nuestros clientes la posibilidad de comprar en tiendas de forma no presencial -humanizando su experiencia de compra digital por medio de la asesoría personalizada desde las tiendas, vía chat-, viene creciendo de forma exponencial.
Conoce más +

Falatalks: historias que inspiran
16 de junio de 2022
_________________
Este formato creado en 2019, ha venido consolidándose y posicionándose como un escenario para retar a nuestros líderes a que nos cuenten sus historias y vivencias más inspiradoras, que nos sensibilicen y movilicen alrededor de diferentes temas relevantes para la compañía.

Nos unimos a la moda sin género
24 de junio de 2022
_________________
Una nueva tendencia en la moda crece en el país, a propósito de la intención de derribar prejuicios y apostar a la diversidad. Se trata de la “moda sin género”, prendas de vestuario que no se adhieren a estereotipos de género.