Shakira, en su faceta de empresaria, lanza en Colombia su marca de cuidado capilar ISIMA, en exclusiva con nosotros.

Fecha: 4 de noviembre de 2025

La aclamada marca de cuidado capilar clínicamente comprobada, de la artista barranquillera, llega al país tras un exitoso debut en Estados Unidos y México, donde ya tienen presencia en más de 1,500 tiendas.

En solo cinco meses desde su lanzamiento, ISIMA ya ha ganado cuatro premios internacionales de belleza, posicionándose como una de las más innovadoras del sector.

Nosotros, como el mayor operador de tiendas departamentales de Sudamérica, seremos el socio exclusivo para su venta en tiendas físicas y en falabella.com. en Colombia, Chile y Perú.

Shakira expande su faceta como empresaria con el lanzamiento en Colombia de su marca de cuidado capilar, ISIMA. Tras un exitoso debut en mercados como Estados Unidos y México, la marca llega al país en una alianza exclusiva con Falabella, consolidándose como una de las propuestas más transformadoras de la industria de la belleza.

La marca nace de la propia experiencia y frustración de Shakira al no encontrar productos que satisficieran las complejas necesidades de su cabello. Cansada de la simplificación excesiva del sector, se unió a un equipo de destacados científicos y tricólogos para crear una marca clínicamente comprobada que entiende el cabello real. Más que la inspiración, Shakira fue la consumidora más exigente de la marca. Su experiencia con las complejas necesidades de su propio cabello se convirtió en el estándar de calidad y el filtro definitivo

Shakira Mebarak, fundadora y Chief Community Officer de ISIMA expresó: “Estoy muy emocionada de regresar a Sudamérica, y es aún más especial que isima llegue al mismo tiempo. isima es algo profundamente personal para mí. Toda mi vida he sentido la frustración del cabello complejo, como muchas personas, especialmente las latinas.

Con un enfoque en la salud integral del cuero cabelludo, el córtex y la cutícula, ISIMA fue diseñada para responder a la diversidad del cabello, especialmente el de la comunidad latina.

Sid Katari, CEO de ISIMA explicó: “isima es una marca de cuidado capilar de alto rendimiento, con raíces latinas y respaldo clínico. A través de este lanzamiento multinacional con Falabella, reafirmamos nuestra conexión con nuestras raíces. Nuestra colaboración en Colombia, Chile y Perú brinda una exposición integral en las principales ciudades, incluyendo exhibiciones en tienda, vitrinas especiales, publicidad exterior, presencia digital y redes sociales. isima será imposible de ignorar en un momento en el que nuestra Chief Community Officer, Shakira, está inspirando a millones con su presencia y sus actuaciones en la gira.”

La colección de lanzamiento incluye ocho productos que abordan distintas texturas capilares desde lisas hasta rizadas, estados desde químicamente tratados hasta decolorados, y porosidades de baja a alta. Entre ellos destacan sus best sellers: el Riquísima Hydrating Shampoo, la Súperbomba Triple Repair Peptide Mask y el Delicia Reparative Hair Oil. Para su esperado ingreso al mercado colombiano, ISIMA ha seleccionado a Falabella como su socio exclusivo.

“Nuestro compromiso es ofrecer productos de vanguardia que realmente conecten con las necesidades y los deseos de nuestros clientes, y el lanzamiento exclusivo de ISIMA es la prueba más clara de ello. Ser la casa en Colombia para la línea capilar de Shakira, un ícono de nuestro país, materializa nuestra promesa de tener ‘lo último, primero’. Estamos trayendo una propuesta innovadora que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza, y nos enorgullece ser el único lugar donde los colombianos podrán encontrarla”, destaca Carolina Orozco, nuestra Gerente de Negocio en Vestuario y Belleza.

La marca estará disponible a partir del 1 de noviembre en Falabella.com y en seis tiendas Falabella seleccionadas: Parque La Colina (Bogotá), Santafé (Bogotá), Titán Plaza (Bogotá), Fontanar (Chía), Santafé (Medellín) y Buenavista (Barranquilla).

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

5 / 5. 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

Falabella y Bahía María, presentes en Colombiamoda 2025 con una espectacular colección.

31 de julio de 2025
_________________
El color, la identidad y la elegancia se tomaron la pasarela de Colombiamoda este año, con la nueva colaboración entre Falabella y Bahía María; marca que ha revolucionado el uso del traje de baño en Colombia y que hoy redefine la versatilidad del diseño femenino con una propuesta pensada para distintas ocasiones: desde un día en la playa hasta una salida nocturna.


Conoce más +

Noticia Falabella

Continuamos apostándole al talento nacional y nos unimos con TOY para crear una colección con mucho diseño y color.

19 de octubre de 2022
_________________
Impulsar marcas locales que fomenten el crecimiento de la industria de la moda en Colombia es una prioridad para la compañía, por eso, constantemente buscamos empresas que representen el talento local. En esta ocasión la elegida fue TOY, una marca que lleva 10 años en el mercado, llenando de diseño, color y estética cada una de sus creaciones..
Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN