Continuamos apostándole al talento nacional y nos unimos con TOY para crear una colección con mucho diseño y color.
Impulsar marcas locales que fomenten el crecimiento de la industria de la moda en Colombia es una prioridad para la compañía, por eso, constantemente buscamos empresas que representen el talento local. En esta ocasión la elegida fue TOY, una marca que lleva 10 años en el mercado, llenando de diseño, color y estética cada una de sus creaciones.
“Toy x Falabella” es una colección muy completa, pues además de contar con artículos de papelería que son los más representativos de esta marca, desarrollamos productos en otras categorías como ropa de mujer, vestidos de baño, accesorios y elementos de hogar; plasmando en cada uno de ellos la esencia de TOY y ofreciendo a nuestros clientes elementos diseñados y creados por manos colombianas.
Esta colección se confeccionó de la mano de Mavesa, la unidad de desarrollo de producto de nuestra compañía y el eje central del impulso que damos a la mano de obra local. A la fecha, hemos creado más de 750 colecciones para nuestras marcas propias, gracias al trabajo de aproximadamente 180 confeccionistas locales y vendemos anualmente más de 9 millones de productos desarrollados localmente.
Ya pueden encontrar disponible esta maravillosa colección en las tiendas de Bogotá: Parque La Colina, Unicentro, Titán plaza, Centro Mayor; Chía: Fontanar; Medellín: Santafé y San Diego; Barranquilla: Buena Vista, en nuestro canal de WhatsApp y en www.Falabella.com
¡No se la pierdan!
¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?
¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!
5 / 5. 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.
¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!
Déjanos aquí tus comentarios
Más noticias
¡Seguimos sumando esfuerzos por un mundo +Verde!
28 de noviembre de 2022
_________________
A inicios de este mes dimos a conocer en el 3er Congreso Internacional de Investigación e Innovación Ambiental organizado por la CAR (Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca), la gestión que hemos realizado en términos de economía circular, uno de los focos de nuestra estrategia “+ Verde”.
Conoce más +
Falabella le apuesta al fortalecimiento de su sostenibilidad
19 de abril de 2022.
_________________
El pasado martes 5 de abril en Chile, Perú y Colombia nos reunimos en torno al lanzamiento de la nueva Estrategia de Sostenibilidad de Falabella Retail, un logro importante para la compañía en nuestro camino de fortalecer el valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo.
Conoce más +
Modernizamos nuestro método de comunicación y trabajo entre Oficina Central y tiendas.
6 de diciembre de 2022
_________________
A partir del próximo 1ero de enero la nueva plataforma WorJam liderará las operaciones que anteriormente han sido gestionadas a través de Nexo; herramienta de comunicación y gestión de tareas entre la Oficina Central y las tiendas a nivel nacional.
Conoce más +
Conoce nuestro proceso de ventas por WhatsApp
23 de noviembre de 2022
_________________
Nuestro canal de ventas por WhatsApp, implementado en el 2020 con el fin de brindar a nuestros clientes la posibilidad de comprar en tiendas de forma no presencial -humanizando su experiencia de compra digital por medio de la asesoría personalizada desde las tiendas, vía chat-, viene creciendo de forma exponencial.
Conoce más +