Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Revolucionamos la gestión de nuestros clientes con Salesforce!

Fecha: 2 de septiembre de 2024

Nos complace anunciar que a partir de hoy contamos con Salesforce, la plataforma líder en CRM que nos permitirá optimizar la gestión de nuestros clientes y seller a nivel regional.

¿Cuáles serán los beneficios para los usuarios de esta plataforma?

  • Acceso sencillo: Podrán acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin necesidad de configuraciones adicionales.
  • Escalabilidad: Se adaptará a nuestras necesidades en crecimiento, garantizando siempre un rendimiento óptimo.
  • Continuidad operativa: La transición será fluida y no interrumpirá sus actividades diarias.
  • Unificación global: Tendrán acceso a una única plataforma para gestionar clientes de múltiples negocios en distintos países.
  • Soporte especializado: Contarán con un equipo de soporte regional y acceso a expertos para resolver cualquier duda.
  • Innovación constante: La plataforma se actualiza constantemente, brindando nuevas funcionalidades y mejorando nuestra eficiencia como negocio.

 

Nos sentimos orgullosos de este nuevo paso hacia una gestión de clientes más eficiente y personalizada.

Agradecemos y reconocemos el gran esfuerzo de los equipos  de Salesforce y Falabella Retail regional y local, quienes nos acompañaron en esta implementación, muy especialmente a: Mauro Rozenberg, Gustavo López, Andrés Gaitán, Ricardo Moya, Sabrina Isaza, Matías espinosa y Olga López.

Gerencia de SAC

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

5 / 5. 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

Carta de nuestro Gerente General – Edición #2

26 de julio de 2024
_________________
Estimados colaboradores,

La culminación del primer semestre es un momento clave para evaluar nuestros logros y proyectarnos hacia un cierre exitoso. Mantenernos informados y alineados con nuestros avances y objetivos estratégicos es esencial para alcanzar nuestras metas como negocio. Quiero aprovechar esta oportunidad para destacar los proyectos más significativos de este periodo.


Conoce más +

Noticia Falabella

La formación de nuestros equipos, fortalece nuestros procesos.

8 de noviembre de 2023
_________________
Iniciamos el mes de noviembre con la graduación de 150 colaboradores del Centro de Distribución, quienes fortalecieron sus conocimientos en empaques, embalajes y manejo de inventarios a través de un curso diseñado especialmente con este fin, en alianza con nuestra caja de compensación.


Conoce más +

Noticia Falabella

Si eres un líder de la compañía, esta información es para ti.

5 de agosto de 202
_________________

Con el objetivo de que tú y tu equipo conozcan, comprendan, interioricen y traduzcan a la práctica nuestro Propósito compartido de Simplificar y disfrutar más la vida, el equipo de Cultura en todos los países y negocios ha desarrollado una Agenda de Liderazgo la cual contiene lecturas, presentaciones, guías y reflexiones que te facilitarán la tarea de aprendizaje alrededor de este tema, junto a tu equipo.


Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN