Conoce nuestro proceso de ventas por WhatsApp

Fecha: 23 de noviembre de 2022

Nuestro canal de ventas por WhatsApp, implementado en el 2020 con el fin de brindar a nuestros clientes la posibilidad de comprar en tiendas de forma no presencial -humanizando su experiencia de compra digital por medio de la asesoría personalizada desde las tiendas, vía chat-, viene creciendo de forma exponencial.

Aquí la relevancia no solamente de conocer, sino de estar correctamente capacitados para estandarizar el proceso de ventas a través de este canal, también llamado “Vendedor Personal”, y estar en la capacidad de mitigar los posibles riesgos asociados.

La consulta de este documento resulta fundamental especialmente para la fuerza comercial, colaboradores y gerentes de las diferentes tiendas a nivel nacional, sin embargo, es importante que la totalidad de nuestros colaboradores como embajadores de la marca puedan conocerlo también, incluso como potenciales clientes del canal.

Un agradecimiento especial a las Gerencias Omnicanal y de Control Operacional, quienes han hecho posible la creación de este documento.

Consulta el Procedimiento completo aquí.

Powered By EmbedPress

¿Cuéntanos cómo te pareció este contenido?

¡Haz clic en un corazón para darnos tu puntuación!

5 / 5. 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el/la primero/a en puntuar este contenido.

¡Nos encantaría saber cómo podemos mejorar!

Déjanos aquí tus comentarios

Más noticias

Noticia Falabella

Así vivimos la reunión de planeación estratégica Mega 2025

20 de febrero de 2025
_________________
Ayer fue un día clave para el 2025 de Falabella Retail. Nuestros líderes de primera y segunda línea se reunieron en la sesión de planeación estratégica “Mega 2025”, un espacio fundamental en el que trazamos el camino que seguiremos este año para seguir creciendo y fortaleciendo nuestro negocio.


Conoce más +

Noticia Falabella

Falabella con sentido social, diversa e incluyente.

5 de junio de 2024
_________________
En esta nota queremos hacer un recorrido por las más recientes tácticas, de nuestra estrategia de diversidad e inclusión, que estamos impulsando con el fin de favorecer y continuar fortaleciendo una fuerza laboral diversa.


Conoce más +

Noticia Falabella

Te presentamos a las Madrinas de Fidelización.

20 de septiembre de 2022
_________________

Durante el pasado mes de julio se evaluó el conocimiento y experiencia de todas las Jefes de Fidelización a través de dos pruebas, las cuales nos guiaron para identificar a las que hoy son nuestras primeras Madrinas de Fidelización.


Conoce más +

COMUNICACIÓN TIENDAS

Tienda La Carola

Tienda Buenavista

Tienda Parque Arboleda

Tienda Primavera

Tienda Alegra

Tienda El Castillo

Tienda Acqua

Tienda Arkadia

Tienda San Diego

Tienda Santafé de Medellín

Tienda Cacique

Tienda Caracolí

Tienda Pacific Mall

Tienda Jardín Plaza

Tienda Plaza Imperial

Tienda Unicentro

Tienda Santafé de Bogotá

Tienda Titán

Tienda Hayuelos

Tienda Plaza Central

Tienda La Felicidad

Tienda Fontanar

Tienda Diver Plaza

Tienda Galerías

Tienda Centro Mayor

Tienda Parque La Colina

Mesa de Ayuda de Falabella Retail

Recuerda que para ingresar a la Mesa de ayuda de Falabella Retail, debes tener activa la VPN