Conoce nuestro proceso de ventas por WhatsApp
Nuestro canal de ventas por WhatsApp, implementado en el 2020 con el fin de brindar a nuestros clientes la posibilidad de comprar en tiendas de forma no presencial -humanizando su experiencia de compra digital por medio de la asesoría personalizada desde las tiendas, vía chat-, viene creciendo de forma exponencial.
Aquí la relevancia no solamente de conocer, sino de estar correctamente capacitados para estandarizar el proceso de ventas a través de este canal, también llamado “Vendedor Personal”, y estar en la capacidad de mitigar los posibles riesgos asociados.
La consulta de este documento resulta fundamental especialmente para la fuerza comercial, colaboradores y gerentes de las diferentes tiendas a nivel nacional, sin embargo, es importante que la totalidad de nuestros colaboradores como embajadores de la marca puedan conocerlo también, incluso como potenciales clientes del canal.
Un agradecimiento especial a las Gerencias Omnicanal y de Control Operacional, quienes han hecho posible la creación de este documento.
Consulta el Procedimiento completo aquí.
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